Las kines que no se bañan

Bueno, es realmente desagradable ver que las chicas no se bañen luego del servicio. Creo que es cuestión de educación elemental, de cultura... Algunas flacas incluso te pasan una pinche toallita húmeda por el pájaro pensando que así nomas te vas a quitar... Por eso siempre he preferido usar un telo y llamar a la kine de turno.

Sería bueno hacer una lista de kines cochinelis para ver si lees esto y asi se educan un poco...:D

Gente yo no entiendo que con este calor estas antihigenicas sean enemigas del agua, pucha he tenido malas experiencias con ests flacas que estan en angamos que puta al quererle chupar la teta olia a saliva de otro cofrade me baje en one. Otra que me he percatado que cuando estas con la flca y a pesar que te recibio bañadita, el apuro de atender a otro cofrade que te sige, hace que solo se hechen esos desifectantes con olorcito para qe se crea que han pasado por la ducha.....,COCHINAS

holas , es lo peor q puede pasar, una vez estaba en un sauna y la kine q me comia olia a marisco su , me bajo el fierro en one y me desanimo de seguir con esta cochina , solo le dije q me la chupe para eyacular :mad:

En el troca hay una negra ecuatoriana alta y cuerpona que para en el CD casi llegando al baño del fondo, una vez consultamos con mi pata y se sintio los alacranes que olian, creo que no se baña esta nera, ni acercarme a ella.

De lo que me ha pasado, en verdad son pocas las kines las que despues de la faena se meten un duchaso.

Hay muchas que se bañan en la mañana y chambean a partir de la tarde, entonces el sudor y el calor hacen su efecto entonces bienen los malos olores. Tienen que bañarse a cada rato si chambean con su cuerpo.

Atrás