Las kines tienen sentimientos?

@Bandido Anal colega, todo bien con su pregunta inmadura y hasta me dio risa q la atornillaste por frívola a la kine...pero acabo de ver q esta insultando a la cofradia y chistes con la madre. Cuantos años tiene ud? ... cae mal y se va a ganar un ban y a llorar a otro lado.

Las kines tmb son seres humanos y obvio tienen sentimientos pero de ahi a que compartan tu escala de valores es otra cosa, por lo general las kines ponen por encima de todo el dinero, su vida rige en funcion de ello y hasta te pueden engañar que les gustas solo para sacarte plata, pienso que a ellas debes verlas como una persona que te da un servicio y a cambio ella te da placer, si cruzas esa linea estaras metiendote en problemas porque te empezaras a llenar de setnimientos con la kine que ella muy astutamente sabra usar a su beneficio

Los cofras que recién conocen este mundo mucho se preguntan si las kines tienen sentimientos, obviamente los tienen, pero, a quién le importa? Vive tu experiencia de sexo pagado y punto, generalmente los que se les da por hacer esas preguntas son los enamoradizos, bueno hay de todo, lo que sí, tema recontra repetido, por lo tanto, cerrar el tema.

Cofra Zorrillo, esa descripción que haces encaja perfectamente en el perfil de tu mamá, por cierto espero que no haya subido su tarifa XD

Usualmente no soy de responder a alguien por un tema personal o responder con insultos y menos a alguien que no conozco, te estas ganando tu baneo, así que trata de ser más cuidadoso con lo que escribes.

Si no aceptas una respuesta con un sarcasmo como ese, entonces te falta un montón por madurar, acá hay gente más antigua de lo que piensas, evita un comentario como ese ya que te ganas tu retiro del foro…, estimado @PajaroBravo habrá un módem que revise esta zona?

Última edición:
Una breve anecdota, en una ocasión estaba tirando con una conocida independiente con depa por Rosatoro y de repente me contó que tenía un hijito, pero también me dijo que no lo amaba y lo despreciaba, es más me dijo que vivia con sus abuelos y que casi nunca lo veía, también me dijo que de vez encuando le enviaba dinero, pero no siempre, prefería gastarse el dinero con su kafi marido, todas estas anécdotas me dieron mucho coraje, asi que de castigo me desgracie con su chiquito por varios minutos hasta que me dijo que le dolía el ano, sin embargo le seguí aplicando varios minutos más, en fin eso ya es otra historia, y ustedes que opinan cofras, realmente las kines tiene la capacidad de amar o tener sentimientos?
Tendría ella muchos tipos de heridas las cuales no te ha comentado, solo teorías:
1.- Ausencia de figura paterna
2.- Creció con una madre luchona, misándrica y chapiadora que se hacía llamar independiente
3.- Aprendió a temprana edad que podía manipular con lo que tiene en medio de las piernas: Panocha, vagina, pocha, cuca o como le llames
4.-Se enamoró probablemente del padre de su hijo, terminaron mal y probablemente este hijo se parece al padre y por eso lo desprecia.
5.- Hay mujeres que no deberían ser madres, cuidadoras o demás.... No tienen la capacidad de empatía y autocrítica.
6.- Derivando de el item 5, Al no tener autocrítica ella culpa al mundo: A su hijo, a su madre, al Chad (el ex) y demás
Por ende podrán tener sentimientos, pero no son buenas gestionándolos, debería pasar por ayuda psiquiátrica y ver la forma de retirarse, ya que por su actitud podría ser un potencial peligro para un cliente, mientras más confianza le tenga, o superarlo y continuar... Pero desde mi punto de vista veo que lo segundo es más; y por mucho; difícil.
Saludos y trate de seguir las regla de conviviencia del foro por favor.

Usualmente no soy de responder alguien por un tema personal o responder con insultos y menos a alguien que no conozco, te estas ganando tu baneo, así que trata de ser más cuidadoso con lo que escribes.

Si no aceptas una respuesta con un sarcasmo como ese, entonces te falta un montón por madurar, acá hay gente más antigua de lo que piensas, evita un comentario como ese ya que te ganas tu retiro del foro…, estimado @PajaroBravo habrá un módem que revise esta zona?
Sin rencores zorillo XD

Atrás