Una breve anecdota, en una ocasión estaba tirando con una conocida independiente con depa por Rosatoro y de repente me contó que tenía un hijito, pero también me dijo que no lo amaba y lo despreciaba, es más me dijo que vivia con sus abuelos y que casi nunca lo veía, también me dijo que de vez encuando le enviaba dinero, pero no siempre, prefería gastarse el dinero con su kafi marido, todas estas anécdotas me dieron mucho coraje, asi que de castigo me desgracie con su chiquito por varios minutos hasta que me dijo que le dolía el ano, sin embargo le seguí aplicando varios minutos más, en fin eso ya es otra historia, y ustedes que opinan cofras, realmente las kines tiene la capacidad de amar o tener sentimientos?
Tendría ella muchos tipos de heridas las cuales no te ha comentado, solo teorías:
1.- Ausencia de figura paterna
2.- Creció con una madre luchona, misándrica y chapiadora que se hacía llamar independiente
3.- Aprendió a temprana edad que podía manipular con lo que tiene en medio de las piernas: Panocha, vagina, pocha, cuca o como le llames
4.-Se enamoró probablemente del padre de su hijo, terminaron mal y probablemente este hijo se parece al padre y por eso lo desprecia.
5.- Hay mujeres que no deberían ser madres, cuidadoras o demás.... No tienen la capacidad de empatía y autocrítica.
6.- Derivando de el item 5, Al no tener autocrítica ella culpa al mundo: A su hijo, a su madre, al Chad (el ex) y demás
Por ende podrán tener sentimientos, pero no son buenas gestionándolos, debería pasar por ayuda psiquiátrica y ver la forma de retirarse, ya que por su actitud podría ser un potencial peligro para un cliente, mientras más confianza le tenga, o superarlo y continuar... Pero desde mi punto de vista veo que lo segundo es más; y por mucho; difícil.
Saludos y trate de seguir las regla de conviviencia del foro por favor.