Muy buenas, lo que comenta el amigo Misterio Lima es cierto, por experiencia les comento lo que me sucedió, enseño en la universidad, y como parte de mis creencias cada cierto tiempo me doy una limpieza de todo contra envidias, mala fe de otras personas, pues bien, entre los estudiantes siempre hay alumnas que se acercan y te consultan sobre tal tema, trabajos, pero entre ellas había una de unos 18 años, que se me acerco ya con mas frecuencia, tomamos confianza en conversar, hasta ahi nada malo, ella me comentaba que era de provincia de San Martin, que si no salía bien en los estudios la iban a regresar a su tierra, pues le dije que le ayudaría a entender mas los cursos de la carrera, eso en el transcurso de 2 meses, solo conversación y explicación de temas, nada de dinero le di, nada de sacarle plan, nada de salir a fiestas, solo relación profesor-alumna, esos son mis principios, y para ese tiempo ya me tocaba hacerme mi baño de limpia, fui a mi maestro-guía que tengo, y durante la sesión de mi limpia, mi maestro me dice que acaba de saltar un brujo para defender su trabajo en mi, me informa eso y yo desconcertado pues no sabia de nadie que me hiciera esas cosas, pues era soltero, sin pareja, no debo plata, me llevo bien con todos, no he hecho daño a nadie, pues bien mi maestro-guía dice que es un brujo de la selva y por tanto mi maestro hace la sesión para limpiarme y ver quien es el causante, me describió a la causante y luego vi durante la sesión su rostro, era la chiquilla de 18 años, ya me había hecho un amarre con su brujo de su tierra San Martin y planeaba que yo sea su pareja y la mantenga en la universidad, por supuesto me limpie de todo, rompí maleficios, rompí mesadas del brujo de la selva, después de eso la chiquilla no me daba cara, ya no me buscaba, y se escabullía, luego con mi maestro la investigamos, y esa chiquilla tenia su brujo ya de tiempo, ella tenia una hermana que hizo lo mismo con otra persona que le pago todos sus estudios "sugar dady" pero con brujeria, asi que tener mucho cuidado con las chicas del oriente, saben mucho de ese arte.