rebelde sin causa
VIP MEMBER
sucede que siempre tengo encuentros cacheriles con unq amiga ella es por que negarlo nnfomana, le gusta la pinga y que se lo meta por todos lados, como nos tenemos mucha confianza, le comente una fantasia, tener un trio, pero no conocia otra nena que atraque, me sorpredio su respuesta, le comento a mi prima los encuentro qure tenemos ella tambien quiere gozarte, ya pues le dije somos entonces, a ver dile nomas y nos encontramos en un telo, bien me dijo, asi que espere paso una semana, bueno se enfrio la vaina pense, y qure suena mi cel era mary ya niño ahora saliendo de tu trabajo, ok en el telo de siempre a las 7 pm, pucha recontra arriola inquieto por la salida el hp, del jefe a eso de lqs 6 queria un informe detallado a la merda bati record, llegue minutos antes de las 7, dame un cuarto, el 8, ya que merda, viene mi hembrita, ya, entre y sono el cel, estamos a una cuadra, puta la leche que me salia por los poros,
paso como 5 minutos y escucho voces, llegaron, paso otros 5 minutos, sono el intercomunicador, alo, no señor, salga le devuelvo su dinero, puta sali el cholo estqaba que hechaba chispasn, no esta permitido tener a dos mujeres, que se ha creido, calma man, siempre vengo aca, baje y en. ka puerta estaba mary cagandose de risa, nos boto como a putas, que tiene camaras, si pues le dije, a mira ellla es mi prima flora, holqa, un piquito, ella una chatita culonqa y tetona, simpqatica, mary es bonita, rellenita un culaqzo y tetona, pucha hoy si gozo, nary ahora a donde iremos, pensaba ahorita me dice para otro dia, mi leche, vamos a mi depa, no habra espejo pero. es mas comodo, se imaginan, tambien estaba exitada....continuara
paso como 5 minutos y escucho voces, llegaron, paso otros 5 minutos, sono el intercomunicador, alo, no señor, salga le devuelvo su dinero, puta sali el cholo estqaba que hechaba chispasn, no esta permitido tener a dos mujeres, que se ha creido, calma man, siempre vengo aca, baje y en. ka puerta estaba mary cagandose de risa, nos boto como a putas, que tiene camaras, si pues le dije, a mira ellla es mi prima flora, holqa, un piquito, ella una chatita culonqa y tetona, simpqatica, mary es bonita, rellenita un culaqzo y tetona, pucha hoy si gozo, nary ahora a donde iremos, pensaba ahorita me dice para otro dia, mi leche, vamos a mi depa, no habra espejo pero. es mas comodo, se imaginan, tambien estaba exitada....continuara