¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofi chama por Megaplaza, es mamá

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por carlonchitovil89, 25 Abr 2025.

carlonchitovil89

Oficial

35%
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Buscando rufianas para bajar la calentura encontré el anuncio de esta loquita, aquí va ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita con forma de P, te jala el ojo adelante
    2.- Edad: su anuncio dice 19, no le bajo de 25-26 años
    3.- Cara: cara común, eso sí no parece chama, si no abría la boca creo que pasaba caleta como una peruana más. No es fea, tiene su gracia
    4.- Talla: media chata, no pasa del 1,60
    5.- Senos: terribles balas de mamá, se notaba sus venas cuando se calateó. Lo malo es que está dando de lactar, no deja chuparse las tetas
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, pero tampoco una cintura formada, lo que esperas de una que ha sido mama hace no mucho
    7.- Caderas / derrier: por detrás se defiende, tiene mediano su rabo, a comparacíon de las teresas queda desfavorecido
    8.- Piernas / pies: dos palos promedio, no es piernona. No soy fetichista de pies así que no le vi
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes en todo el cuerpo, recuerdo solo un par en sus brazos y otro en una nalga
    11.- Aseo personal: limpia, cuando llegó se baño, al irse tambien
    12.- Fellatio: fellatio promedio, nada que resalte, pero se defiende, la chupa bien
    13.- Papita: no se si tengo el miembro medio grueso o ella es estrecha, pero se siente rico, el muchacho no baila en ese hueco, ajusta promedio
    14.- Anal: no pregunté, pero ese hoyo no parece que le den trabajo, se ve estrecho
    15.- Trato: amable, conversadora. Llega y te hace el habla mientras se baña, no es tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribo al numero y en un toque me responde, coordinando me dice que llega en 15 minutos, fue puntual.
    Cuando llega saluda y te conversa, llego media apuradita, de donde habra venid0. Se mete al baño para ducharse y mientras tanto te habla. Procedo a pagarle primero y listos para la accion. Le mete de una su mameluco subiendo la intensidad para ir despertando al muchacho, a mi de una se me levantó. Le sabe mas o menos al mamalu, lo suficiente como para que de una te active. Despues de un rato me pide para empezar el polvo y atraco. De arranque se monta encima y comienza a darle parejito, ahi es donde siento su papita, a diferencia de otras forajas aca senti mas el ajuste, no se si esta conservado o si es maña pero se siente bien. Como no me deja mamarle esas terribles tetas le pido que se voltee para manosear mejor su tubo, ya en vaquero invertido la chama muestra su movimiento, un poco tosco en los sentones pero saber regular su movimiento, fue agradable despues de todo. Luego me pide de costadito y terminamos poniendola en 4 para ver el paisaje. En todo momento no agarró para nada su fono ni fue aburrida, de vez en cuando le metia su gemido y se toqueteaba la almeja, no se si eso era para que me arreche a mi pero ojala que le haya servido a ella. Ya en 4 termino botando todo el quaker. Termina y se mete su duchazo, se despide y se va.
    No fue mal polvo, pero yo la busque para succionarle esas balas enormes y me la bajo viendo que estaba dando de lactar.
    17.- Calidad de Masajes: quien le pide masajes a una kine
    18.- Experiencia en el laburo: no le consulté, pero teniendo las tetas saliendole leche debe haber vuelto no hace mucho al negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970616839
    https://www.photokinesiologas.com/k...s-te-espero-en-mi-habitacion-privada-id-dmm9y
    20.- Precio: me salió 100 x media hora, suficiente como para probarla
    21.- Costo / beneficio: si dejara chuparse las tetas le subiría el bono, por ahora se queda a la mitad
    22.- Ubicacion: al frente de mega plaza, la recta de los telocuento
    23.- Local: dice que tiene su cuarto en la misma zona de mega, yo prefiero que vengan al telo
    24.- Volveria?: Cuando deje de lactar tal vez
    25.- Puntaje final: 6.5/10

carlonchitovil89, 25 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página