Cofras q tal, después de leer el rating de nuestro amigo Emma me anime, la llamé el sab, y me dio su ubicación, dejenme decirles q es lejos y con el tráfico peor...
Bueno dije igual voy ps... las fotos prometían asi q me fui.
Llego al lugar y me hacen entrar en el cuarto a la flaka q me abrio la puerta le pedí el baño porque tenía ganas de mear, y fui, el baño era un asco, parecia cantina de borracho, el olor era tan fuerte q todo el piso olia a orin... tamales dije nica me baño aca y con el calor q hacía....
Bueno después de un rato vino Lesly y es como describe el cofra Emma, no es una belleza pero es agraciada con unos pechazos.... cuando me vio dijo q no se sentía bien para atender, ptm dije me vio la pieza???? jajajaja(eso pensaba)..... yo le dije yo vine por ti; me dijo q me podría atender su amiguita, le dije q venga pa ver....
después de un rato viene una flaka mas alta q Lesly; pero cuando la vi me dio ganas de vomitar.... jajaja.... estaba arrecho pero no atracaba... mejor es tirarse al a empleada con eso les dije todo.... vino con su lenceria pero le dije, disculpa vine por Lesly regreso otro dia.
PTM jode cuando hace esa wada... sino va a atender debe decir q no atiende y listo y me ahorra el viaje desde La Molina hasta ese hueco.... a las finales me jui al sauna R&V... pero eso es pa la sección sunera....