Esta inmolacion la hice hace unas semana asi que ahi les va esta tia esta en algo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power que ves en las fiestas chichas de gamarra
2.- Edad: debe estar por lo 35
3.- Cara: mmmm normal no es una belleza pero de deja ver jeje
4.- Talla: chaturri debe estar por 160
5.- Senos: medianos y firmes
6.- Cintura / barriga: mmmm solo un poco no desentona
7.- Caderas / derrier: mmm esta en algo la chola, lo tiene firme tambien debe usar pantalo 32
8.- Piernas / pies: cuidados debe calzar 35
9.- Piel: cuidada no tiene malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: mmm estuvo bueno se aplica en complacerte y te chupa el tiempo que tu le pidas. con pre
13.- Papita: pues moja solita y aun ajusta, me engusto su ajuste.
14.- Anal: rico su culo lo tiene limpio, no salio con sorpresa le di duro, gemia de dolor bueno la verga que tengo no es delgada sino todo lo contrario.
15.- Trato: mmm al principio uin poco fria pero despues se fue soltando aunque de todas maneras mantiene sus reservas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:mmm bueno aqui la cosa es asi, llegue me recibio con su besito, vestida con una mini tipo colegiala, despues de la desvestida, vino la chupada primero estaba de pies despues me eche en la cama, se lo tragaba todo y cuando queria salir pues yo la volvai a que se la trague, despues se puso en 4 y le meti toda la verga, duro le daba duro y aguantaba, piernas al hombro misionero, la tijera de costado, de todo le hice y se dejo, al final en cuatro para revenarle el ojete, y asi lo hice ajusto riquisimo, depues de como 10 minutos y bote el taco.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
20.- Precio: 35 con todo
21.- Costo / beneficio:mmm esta bien no me quedo, ni me apuro ni se nego a algo.
22.- Ubicacion / Distrito: santa beatris cdra 10 de arenales
23.- Local:casona antigua
24.- Volveria?: mmmmm creo que no, solo regreso cuando las faenas son buenazas
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power que ves en las fiestas chichas de gamarra
2.- Edad: debe estar por lo 35
3.- Cara: mmmm normal no es una belleza pero de deja ver jeje
4.- Talla: chaturri debe estar por 160
5.- Senos: medianos y firmes
6.- Cintura / barriga: mmmm solo un poco no desentona
7.- Caderas / derrier: mmm esta en algo la chola, lo tiene firme tambien debe usar pantalo 32
8.- Piernas / pies: cuidados debe calzar 35
9.- Piel: cuidada no tiene malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: mmm estuvo bueno se aplica en complacerte y te chupa el tiempo que tu le pidas. con pre
13.- Papita: pues moja solita y aun ajusta, me engusto su ajuste.
14.- Anal: rico su culo lo tiene limpio, no salio con sorpresa le di duro, gemia de dolor bueno la verga que tengo no es delgada sino todo lo contrario.
15.- Trato: mmm al principio uin poco fria pero despues se fue soltando aunque de todas maneras mantiene sus reservas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:mmm bueno aqui la cosa es asi, llegue me recibio con su besito, vestida con una mini tipo colegiala, despues de la desvestida, vino la chupada primero estaba de pies despues me eche en la cama, se lo tragaba todo y cuando queria salir pues yo la volvai a que se la trague, despues se puso en 4 y le meti toda la verga, duro le daba duro y aguantaba, piernas al hombro misionero, la tijera de costado, de todo le hice y se dejo, al final en cuatro para revenarle el ojete, y asi lo hice ajusto riquisimo, depues de como 10 minutos y bote el taco.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
20.- Precio: 35 con todo
21.- Costo / beneficio:mmm esta bien no me quedo, ni me apuro ni se nego a algo.
22.- Ubicacion / Distrito: santa beatris cdra 10 de arenales
23.- Local:casona antigua
24.- Volveria?: mmmmm creo que no, solo regreso cuando las faenas son buenazas
25.- Puntaje final (1/10): 7