totti_lover
Recluta
16 Years of Service
Hermanos lácteos,
Motivado por las fotos que vi en el anuncio, decidí llamar a esta morochita para darle curso y ver si todo era cierto, grande fue mi decepción al ver que todo era una ilusión, a continuación mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita fofa.
2.- Edad: 27 años
3.- Cara: Matada, con acné, osea fácil no es la Kine más fea, pero no esperaba ese cacharro.
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes, medio caídos, pezón marrón y grande.
6.- Cintura / barriga: Tiene guata, nada pendejo, pero tiene.
7.- Caderas / derrier: Cadera con rollos, poto con silicona pero con doctor malo, feo de verdad.
8.- Piernas / pies: Suaves pero medio descuidadas, fofas.
9.- Piel: No pasa nada.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía
11.- Aseo personal: No estaba impecable pero tampoco cochina, un olor medio extraño de sus alicias.
12.- Fellatio: bueno, cuida al muñeco.
13.- Papita: No es pelada, pero no huele a nada, no ajusta.
14.- Anal: De ninguna forma lo iba a pedir.
15.- Trato: Puede ser de pareja pareja pero yo estaba bajoneadaso
16.- Calidad de Polvo / Performance: En las fotos me imaginaba a una morochasa ponedora, y me llevé una decepción, la flaca tiene buena actitud, pero es bien malcriada de caramelo y su cuerpo esta en debe, muy descuidada.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
20.- Precio: 130 / 200. Yo pedí media hora nomas, pero me parece que así como está debería mejor estar en la Cucardas y cobrar sus 30 solanos, no quiero sonar malo, pero hay que ser realistas y honestos.
21.- Costo / beneficio: Para mí, no los valió para nada.
22.- Ubicacion: llamar
23.- Local: Medio susuki el local, cama, espejo y baño afuera pero tambien se veia medio sucio.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5
Fue una gran inmolación por el foro, me pareció demasiado pendenciero que sus fotos estén retocadas con photoshop o sean de hace 10 años, y que esté en la zona premium de esa web. No se dejen engañar cofrades!
Motivado por las fotos que vi en el anuncio, decidí llamar a esta morochita para darle curso y ver si todo era cierto, grande fue mi decepción al ver que todo era una ilusión, a continuación mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita fofa.
2.- Edad: 27 años
3.- Cara: Matada, con acné, osea fácil no es la Kine más fea, pero no esperaba ese cacharro.
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes, medio caídos, pezón marrón y grande.
6.- Cintura / barriga: Tiene guata, nada pendejo, pero tiene.
7.- Caderas / derrier: Cadera con rollos, poto con silicona pero con doctor malo, feo de verdad.
8.- Piernas / pies: Suaves pero medio descuidadas, fofas.
9.- Piel: No pasa nada.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía
11.- Aseo personal: No estaba impecable pero tampoco cochina, un olor medio extraño de sus alicias.
12.- Fellatio: bueno, cuida al muñeco.
13.- Papita: No es pelada, pero no huele a nada, no ajusta.
14.- Anal: De ninguna forma lo iba a pedir.
15.- Trato: Puede ser de pareja pareja pero yo estaba bajoneadaso
16.- Calidad de Polvo / Performance: En las fotos me imaginaba a una morochasa ponedora, y me llevé una decepción, la flaca tiene buena actitud, pero es bien malcriada de caramelo y su cuerpo esta en debe, muy descuidada.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
20.- Precio: 130 / 200. Yo pedí media hora nomas, pero me parece que así como está debería mejor estar en la Cucardas y cobrar sus 30 solanos, no quiero sonar malo, pero hay que ser realistas y honestos.
21.- Costo / beneficio: Para mí, no los valió para nada.
22.- Ubicacion: llamar
23.- Local: Medio susuki el local, cama, espejo y baño afuera pero tambien se veia medio sucio.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5
Fue una gran inmolación por el foro, me pareció demasiado pendenciero que sus fotos estén retocadas con photoshop o sean de hace 10 años, y que esté en la zona premium de esa web. No se dejen engañar cofrades!