Kine Lia, en los Olivos .. tia ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches estimados cofrades, despues de verla en la web me aventure por esta tia .. se ve bien en sus fotos ... puro photoshop ... en fin ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ... con cuerpo de tia
2.- Edad: en sus 40 y algo
3.- Cara: de tia pendeja ..
4.- Talla: 1.60 a menos ... chaturri
5.- Senos: medianos y caidos ... la gravedad ...
6.- Cintura / barriga: barriga chelera de esas que cuelgan ...
7.- Caderas / derrier: culo caido ..
8.- Piernas: piernas delgadas
9.- Piel: blanca ..
10.- Tatuajes / seña característica: no lo adverti ..
11.- Aseo personal: se baño antes y despues ...
12.- Fellatio: mamadora como buena tia ..
13.- Papita: solo tenia una ...
14.- Anal: no le pedi ..
15.- Trato: trata de meterte conversa ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y cuando la vi me dije .. me cague .. pero en fin ... alli vamos ... es una tia ... panza de tia .. como dicen .. si tiene plumas.. tiene pico de pato .. camina como pato y canta como pato .. es pato ... se desvistio y se fue a bañar .. al regresar procedio a mamarla .. eso si sabe .. se prendio del muchacho ... asi que ice que tomara su leche dos veces .. algo tenia que resarcir mi billete ..
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: las de kiko y kako ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...hara-gozar-un-rico-momento-de-placer-id-uhr5z
20.- Precio: 100 soles ...
21.- Costo / beneficio: no pasa nada ..
22.- Ubicacion: telo de tu preferencia .. va por el ovalo huandoy .. canta ... o por izaguirre
23.- Local: el que escojas ...
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Buenas noches estimados cofrades, despues de verla en la web me aventure por esta tia .. se ve bien en sus fotos ... puro photoshop ... en fin ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ... con cuerpo de tia
2.- Edad: en sus 40 y algo
3.- Cara: de tia pendeja ..
4.- Talla: 1.60 a menos ... chaturri
5.- Senos: medianos y caidos ... la gravedad ...
6.- Cintura / barriga: barriga chelera de esas que cuelgan ...
7.- Caderas / derrier: culo caido ..
8.- Piernas: piernas delgadas
9.- Piel: blanca ..
10.- Tatuajes / seña característica: no lo adverti ..
11.- Aseo personal: se baño antes y despues ...
12.- Fellatio: mamadora como buena tia ..
13.- Papita: solo tenia una ...
14.- Anal: no le pedi ..
15.- Trato: trata de meterte conversa ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y cuando la vi me dije .. me cague .. pero en fin ... alli vamos ... es una tia ... panza de tia .. como dicen .. si tiene plumas.. tiene pico de pato .. camina como pato y canta como pato .. es pato ... se desvistio y se fue a bañar .. al regresar procedio a mamarla .. eso si sabe .. se prendio del muchacho ... asi que ice que tomara su leche dos veces .. algo tenia que resarcir mi billete ..
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: las de kiko y kako ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/sexy-y-atractiva-señora-que-te-hara-gozar-un-rico-momento-de-placer-id-uhr5z
20.- Precio: 100 soles ...
21.- Costo / beneficio: no pasa nada ..
22.- Ubicacion: telo de tu preferencia .. va por el ovalo huandoy .. canta ... o por izaguirre
23.- Local: el que escojas ...
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Con tantas condecoraciones, fue emboscado....... creo que se merece otra medalla al merito.

La flaca te atiende dos polvos por 100 soles? adicionalmente, cuando indicas que se tomo su leche significa que te la chupa sin preservativo hasta el final? gracias

la verdad la tia esta en debe ... hice que la chupara hasta el limite ... para luego sacarle el casco y darle su merecida lechecita ... cuiden su pajaro ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás