LIA/ KT/ 993-629-118/Blanquita deliciosa

Slguien la probo quiero darme un gustito

Está fuertotaaaaa csm

Se parece mucho a una kine que atendía en el point de SL con JP, no recuerdo el nombre (mismo cabello, mismas piernazas)

Se ve interesante pero este mes estoy con pocas monedas como para arriesgarme, si no yo me inmolaria y les contaría.

Se parece mucho a una kine que atendía en el point de SL con JP, no recuerdo el nombre (mismo cabello, mismas piernazas)

Ya me acorde los nombres, anunciaba como Dorita Hot y La Tremenda, ya hay tema abierto entonces.

Comprobaste que es ella?
o sólo estás suponiendo compa.

Comprobaste que es ella?
o sólo estás suponiendo compa.

No lo he comprobado cofrade Randy9, estoy casi seguro que es ella por las fotos y poses, lo digo por que me atendí con Dorita Hot o La Tremenda, muchas veces. Entonces puedo decir que en un 99.999999 % que es ella.

Buenooo talvez tengas razon pero ya la llame y me dio una direccion muy distinta a la que nosotros conocemos, asi que sera cosa de ir a ver.

Buenooo talvez tengas razon pero ya la llame y me dio una direccion muy distinta a la que nosotros conocemos, asi que sera cosa de ir a ver.
Si llega a atender pregúntele si antes antendia en las coordenadas mencionadas, y si uso los nombres de Dorita Hot y La Tremenda, con eso salimos de dudas. gracias.

Atrás