Mis estimados cofras, este es mi primer ranking, espero su cariño. Vengo a contar mi experiencia con esta femina. Me he atendido un par de veces con ella y como comentan si es de una agencia y cambia su nombre seguidamente, al final todos van para el kche y nadie le importa el nombre.
Buenos esta esta atencion fue a mediados de marzo aprox fue mi ultima atencion con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca un poquito de rollito (ni se nota)
2.- Edad: sus 27 a 28 años aprox
3.- Cara: Es bonita para mi gusto tiene buenas facciones a parte de que es muy amable si la tratas bien.
4.- Talla: calculo 1.50 sera
5.- Senos: son medianos ligeramente caidos y como para hacer una buena rusa (que rico) es mama eso si.
6.- Cintura / barriga: es delgada con una cinturita
7.- Caderas / derrier: buena cintura para agarrarla en 4.
8.- Piernas / pies: piernas normales en mallas se ve muy buena. Creo que tmb hace fetiches de pies pero no he probado.
9.- Piel: trigueña: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene me parece
11.- Aseo personal: se baña al llegar y despues del polvo
12.- Fellatio: La mama muy bien, tiene una buena tecnica que se lo mete por el cachete y lo lame de arriba a abajo lo ensaliba bien y la puede poner en la pose que quieras y deja que le hagas un fuckface (ricoo), es lo mejor del servicio. Es a cable pelado a tu preferencia lo malo es que aveces sientes sus dientes.
13.- Papita: Normal ajusta normal creo.
14.- Anal: no aplica
15.- Trato: te hace la conversa si le hablas normal no se bota y es amable en general.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La ultima vez que fui solo le meti un polvo bien dado. La llame, llego me saludo dejo sus cosas y se metio a bañar. Siempre sale con mallas y se que le ve bien buena. Salio y comenzo el meollo. Primero nos dimos unos besos luego le chupe esas tetas a mi gusto y pasamos al mamei. Lo chupo a pelo bien rico como lo describi arriba, lo ensaliba bien le hice fukface parado y ella de rodillas intenta hacer garganta profunda pero no le entra todo mi trozon es lo malo (En otros servicios le habia pedido una rusa pero casi me saca la leche asi que esta vez no le pedi). Luego me puso el pre y comenzamos la faena. Pose de perrito donde se le forma un qlasooo. Luego la pose de misionero la quise poner al hombre pero me dijo que no porque la tenia muy grande

Estuve ahi un buen rato luego pasamos al sillon a cowboy invertido y para finalizar le pedi que me saque la leche con su boca que ricoooo (fue la unica vez ya que es conducta de riesgo) que ricooo no lo traga pero si no le dices que te viniste sigue ahi mamando. Me bañe se baño y nos fuimos
17.- Calidad de Masajes: no pedi, voy a lo mio.
18.- Experiencia en el laburo: creo que lleva tiempo 3 a 5 años pero caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero esta en el foro
20.- Precio: 200so 2polvos 1h
21.- Costo / beneficio: es un poco elevado pero si se deja hacer lo que pidas vale la pena
22.- Ubicacion: Marland ovalo santa anita
23.- Local: es hotel 50so por 4h
24.- Volveria?: estoy retirado del kineo pero si regreso probaria con otra.
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 8 por el trato, por la mamada y el cuerpo.