Kine LIA / SJM / SEÑORA INDEPENDIENTE

Mr. Impaler

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎18 Days of Service‎
Esta seño es buena onda, no la maltraten mucho, para los amantes de las milfs o señoras es una buena opción, desde ya aviso que no es de caramelo atractivo y tampoco tiene un cuerpazo pero lo compensa con otros detalles.

1.- Tipo de Chica: Señora que lo hace por necesidad
2.- Edad: 40 y pocos 50 y menos
3.- Cara: Es poco agraciada, por no decir otra cosa...
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: Poco o nada de cintura / un poco, nada sufrible
7.- Caderas / derrier: Es un poco caderona / grande en 4 (como todas)
8.- Piernas / pies: Hay kines con pata de palo o que?
9.- Piel: Poco cuidada, podría decir que es cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno / Huellas de inyección en la nalga izq, resalto esto porque las veces que me atendí siempre las noté.
11.- Aseo personal: Muy limpia, se presenta oliendo bien, se asea luego de cada acto
12.- Fellatio: Diría que es su fuerte, lo hace pelado (con un adicional) y se nota mucho la experiencia, visita canicas y muy húmeda
13.- Papita: Depilada y de un 60% de ajuste
14.- Anal: No lo da, aunque en el pasado vi publicaciones que confirmaban lo contrario, nunca le pregunté
15.- Trato: Muy amable, denota educación previa, no es la típica seño con mentalidad de los 80 con la que apenas puedes preguntarle si estudia o trabaja...
16.- Calidad de Polvo / Performance: A la seño la conozco desde hace casi 3 años, me atendí varias veces y esta última fue hace 1 semana aprox. Anuncia por PK, conversamos un poco por whatsapp y quedamos en un telo a la espalda del BCP de SJM, llegó con atuendo típico de señora de casa que sale a realizar unos tramites, jean suelto, blusa holgada un poco escotada y semi transparente, lentes de medida y moño, ella es crespa, como dije no es un mujeron, podría ser tu tía favorita de las que trabajan en el banco y te trae regalos... Llegamos al telo y nos dimos un pico de bienvenida, le gusta conversar para entrar en calor, nos desnudamos y luego de un poco de caricias se fue al ojón, manda saludos peladito por un adicional, este es definitivamente su fuerte, es de esas mamadas con gp húmedas y bien succionadas, visita canicas y usa mucho la lengua, la tuve algo de 20 minutos y luego me pide el pre para empezar la faena, honestamente me motiva más por el oral, pero tenía ganas de bombear y la mandé en 4 patas, no lubrica mucho por lo que no se siente muy bien al inicio, pero como siempre llevo mi sedal duo en el bolsillo le apliqué un poco y santo remedio, el ajuste es regulero pero al cambiar a misión imposible se siente un poco más la estrechada, estuvimos así algo de 5 minutos y luego cambiamos a cowboy delantero e invertido, te deja los limones a gusto, en ese momento ya estaba recontra arriola y solté los negados, en total duramos algo de 35 min y el resto del tiempo le pedí que me haga oral pero en 69 para dedearla, esa creo que le gusta más por los gemidos más honestos jaja, luego nos quedamos conversando, se volvió a duchar y nos despedimos con otro pico.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso, pero le gusta acariciar
18.- Experiencia en el laburo: Diría que unos 5 años a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK 907470447 llamadas y whatsapp
20.- Precio: En el anuncio dice S/60 pero ella cobra entre S/90 y S/100 + S/20 si quieres oral pelado
21.- Costo / beneficio: Vale la pena si te gusta el buen trato y el oral, el cache no es la gran cosa, desde ya lo digo... la tía es una "tia", no es muy flexible, es un poco dura para las poses, pero como dije me voy por el oral y la atención
22.- Ubicacion: SJM, ella no trabaja solo por PK, por lo último que me contó también anda por Cine Star, supongo que en alguna esquina, yo siempre la traté por whatsapp.
23.- Local: PK
24.- Volveria?: Me atendí varias veces con ella por el oral y la atención
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Atrás