Fox8502
Soldado
Cofras
Acá les dejo mi ranking de Lidia de Megaplaza supuestamente decía que no era agencia , también maneja otro cel 998 460 793 con nombre de Valeria
1.- Tipo de Chica - categoría de chica trigueña culona
2.- Edad:28
3.- Cara: media chola
4.- Talla:1.60
5.- Senos
equeños
6.- Cintura / barriga:algo de rollos pero lo normal no exagerado
7.- Caderas / derrier: eso es lo bueno se maneja buenas caderas
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña características en la mano y hombro superior
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio:bien todo con pre
13.- Papita: ajusta a pesar de su edad
14.- Anal:no Voi por ahi
15.- Trato; regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar no era de la foto ,y ya lo Hiba despachar pero entro a la fuerza y me atrajo su culo, pero tenía buena onda al inicio ,y tome precauciones y las cosas claras de cuanatas sesiones y cuánto tiempo y ella acepto.
Se comenzó a revestir y Vi su rico culo con hilo de la chola, se hecho boca abajo y pidió masajes cosa al inicio acepte pero ya quería darle curso a ese material, le dije ponga pre y ahí se esmero unos minutos lo normal y se monta encima ahí siento su ajuste a pesar de su edad y comienzo a abrasar ese Cuerpo y cosa que pasaba cada minuto se ponía eticosa que no le agarre fuerte, que no le bese sus pechos, ptm dije en mi mismo q se cree está csm enmi mente , y seguí dándole hasta que ella pidio cambiar a perrito, ahí fue lo mejor comense a maltratar ese rabo que pague 120 soles, y la eticosa dijo que no golpee, ptm me baja la emoción y tenía q darle suave nomás y aún así comienza a disfrutar el caché y da unos gemidos contenidos y comienza a apretar mi pene con su vagina y ahí donde suelto toda leche contenida, al rato me saco el pre para dar otra sesión , y está dijo q ya se Hiba y yo le increpe que quedamos 1 hora u 2 sesiones y está le llegó y dijo que solo da 1 nomás y que vendrá otra chica a darme el otro polvo y que la agencia que le mando trabaja así, y yo le dije no es la 1ra vez q me atiendo con kines y no me chupo esa, le atiné que devuelva la mitad del dinero ya que solo había pasado 15 min desde que entró ala habitación.
Y la flaca se cerró u comenso alzar la voz, al ver esta wevada y ganarme líos con sus cafichos q están fondeando el parque puteril , le deje ir.
Al final no cumplió lo acordado pese a aclararle antes de iniciar el servicio.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio PK con nombre Lidia con foto de teens
20.- Precio:120 la hora
21.- Costo / beneficio: no cumple lo pactado
24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
23.- Local: Boulevard
24.- Volvería: No, no tiene buen trato es apurada
25.- Puntaje 1/10: 6 físico y su performance sus 2.
Su gancho de anuncio es colocar foto de teens, en realidad no es de la foto es algo de 28 años más o menos .ahí le dejo parte de las fotos de la conversa.Para tener sus precauciones. Ah maneja otro número la flaca con la fachada de Valeria.
Mala decisión por arriesgarme con una desconocida, como ya lo mencioné sus gancho son la foto de anuncio en PK.
Acá les dejo mi ranking de Lidia de Megaplaza supuestamente decía que no era agencia , también maneja otro cel 998 460 793 con nombre de Valeria
1.- Tipo de Chica - categoría de chica trigueña culona
2.- Edad:28
3.- Cara: media chola
4.- Talla:1.60
5.- Senos
6.- Cintura / barriga:algo de rollos pero lo normal no exagerado
7.- Caderas / derrier: eso es lo bueno se maneja buenas caderas
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña características en la mano y hombro superior
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio:bien todo con pre
13.- Papita: ajusta a pesar de su edad
14.- Anal:no Voi por ahi
15.- Trato; regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar no era de la foto ,y ya lo Hiba despachar pero entro a la fuerza y me atrajo su culo, pero tenía buena onda al inicio ,y tome precauciones y las cosas claras de cuanatas sesiones y cuánto tiempo y ella acepto.
Se comenzó a revestir y Vi su rico culo con hilo de la chola, se hecho boca abajo y pidió masajes cosa al inicio acepte pero ya quería darle curso a ese material, le dije ponga pre y ahí se esmero unos minutos lo normal y se monta encima ahí siento su ajuste a pesar de su edad y comienzo a abrasar ese Cuerpo y cosa que pasaba cada minuto se ponía eticosa que no le agarre fuerte, que no le bese sus pechos, ptm dije en mi mismo q se cree está csm enmi mente , y seguí dándole hasta que ella pidio cambiar a perrito, ahí fue lo mejor comense a maltratar ese rabo que pague 120 soles, y la eticosa dijo que no golpee, ptm me baja la emoción y tenía q darle suave nomás y aún así comienza a disfrutar el caché y da unos gemidos contenidos y comienza a apretar mi pene con su vagina y ahí donde suelto toda leche contenida, al rato me saco el pre para dar otra sesión , y está dijo q ya se Hiba y yo le increpe que quedamos 1 hora u 2 sesiones y está le llegó y dijo que solo da 1 nomás y que vendrá otra chica a darme el otro polvo y que la agencia que le mando trabaja así, y yo le dije no es la 1ra vez q me atiendo con kines y no me chupo esa, le atiné que devuelva la mitad del dinero ya que solo había pasado 15 min desde que entró ala habitación.
Y la flaca se cerró u comenso alzar la voz, al ver esta wevada y ganarme líos con sus cafichos q están fondeando el parque puteril , le deje ir.
Al final no cumplió lo acordado pese a aclararle antes de iniciar el servicio.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio PK con nombre Lidia con foto de teens
20.- Precio:120 la hora
21.- Costo / beneficio: no cumple lo pactado
24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
23.- Local: Boulevard
24.- Volvería: No, no tiene buen trato es apurada
25.- Puntaje 1/10: 6 físico y su performance sus 2.
Su gancho de anuncio es colocar foto de teens, en realidad no es de la foto es algo de 28 años más o menos .ahí le dejo parte de las fotos de la conversa.Para tener sus precauciones. Ah maneja otro número la flaca con la fachada de Valeria.
Mala decisión por arriesgarme con una desconocida, como ya lo mencioné sus gancho son la foto de anuncio en PK.
Archivos adjuntos
-
IMG-20200213-WA0021.jpg90,1 KB · Visitas: 578
-
Screenshot_20200213-201730.png90,4 KB · Visitas: 568
-
Screenshot_20200213-201719.png59,4 KB · Visitas: 554
-
Screenshot_20200213-201745.png161,4 KB · Visitas: 562
-
Screenshot_20200213-201800.png46,4 KB · Visitas: 550
-