LILIANA / CAL / 967-322-820

me fui de caldo con esa gorda es la ex veronika ex bella ex todo aqui la experiencia googleando ese numero me boto en pk y cai como webon.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara redonda cachetona
2.- Edad: 34 aprox
3.- Cara: achinada redonda
4.- Talla: 1 70 aprox
5.- Senos: no tiene es sin tetas
6.- Cintura / barriga: un bulto esta super gorda parece hermelinda lleno de celulitis
7.- Caderas / derrier: fofo y chorreado
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: triqueña
10.- Tatuajes / seña característica: entre las tetas en la muñeca
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada del otro mundo me raspo con los diente la chula
13.- Papita: deilada parecia un tumorcito
14.- Anal: lo da x 50 soles mas no vale la pena suda demasiado
15.- Trato: seco sin animos de nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego toda gorda con un jeans negro y una mochilita pequeña de una vi que mas que voluptuosa como veia en la foto era una gorda cuadrada pero ya que me dije ya estaba enyucado, se desvitio me dio la mamada respectiva, cuando se me armo la chula le di al filo de la cama ella miraba el techo ni se entregaba ni nada como tirar una muñeca inflable pero con sobre peso, la puse en 4 y con este calor sudaba demasiado ya comenzaba a oler rancio, asi que eso me bajo los caballos le dije educadamente que ahi no mas y mientras se cambiana me ofrecio sus amigas venecas, creo que es mami esta gordita tenia una tetona y una blancona pero igual de pazona yo le dije para ahcer un trio ....pero naaa prefiero tirarme un pajazo en ves de gastar mi dinero
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-brindara-pasion-y-lujuria-al-maximo-id-wxxfs
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Local: pide un culo de cosas que foto de la llave que dedo pulgar arriba, que gps que tipo de sangre que verificacion llamando al hotel como 1 hora esperando que verifique, por eso creo que es mami, ya que tenia el telefono del hotel brisa
23.- Volveria?: ni loco
24.- Puntaje final (1/10): menos 3

las fotos son falsas usa esas fotos para jalar clientela cuando llega e una veneca gorda y sin forma, estan advertidos cofrades

Última edición:
Atrás