Cofras soy nuevo en el foro me gustan las kines bien culonas por eso me deje llevar por las afirmaciones del cofra
@Azotador de venecas sobre Liliana una ecuatoriana q me atendi el dia de hoy en la manana me arrepiento de haber creido en todo lo q dice el cofra azotador ..nada es cierto es plataalagua es tremenda estafa esta ecuatoriana aqui les cuento
1.- Tipo de Chica - tipica chica de barrio movido q parece ser culona pero no lo es
2.- Edad: 27 le echo asi
3.- Cara: ovalada con brackets
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: es ancha algunos rollitos tiene
7.- Caderas / culo: se veia grandote con ropa ... pero ya adentro es otra cosa ese culo tiene full grumos full estrias tiene me bajoneo tenia un chuzo en la barriga....
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela casi morena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo: basico vi como se limpiaba su xuxa
12.- Fellatio: malo casi nada rapido y si ganas
13.- Papita: depilada
14.- Anal: hace pero mucho quiere 100 mas
15.- Trato: afuera te florea te dice tantas cosas para convecerte pero ya en el telo cambia todo ....me deje llevar por los comentarios del cofra azotador de venecas en donde lei que ese estafadordevenecas dice que liliana es una maravilla que es super rico el polvo..que liliana es un culaso...mentira eso es falso que se deja hacer varias poses que no relojea...bueno nada de eso es cierto ,incluso fui aseado limpio pero no recibi un buen trato es estafa esa flaca tiene el culo muyy feo por eso me anime a sacarle fotos ..sin q se diera cuenta para que crean lo que digo....
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo .....no quiere hacer varias poses quiere solo en 4 y oral fue de 1 minuto no la vive es apatica te relojea la ecuatoriana ese culo vi q era bueno afuera pero ya en la cama se puso feo como engaña la likra csm el polvo es malo no es cierto que sea bueno el polvo ptm por creerle al azotador me fui de culo perdi 70soles
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: S/ 50.00 (servicio) 20soles telo
21.- Costo / beneficio: no conviene me fui de cara perdi por culpa del azotador
22.- Ubicación: zpita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: nicaragua jamas
25.- Puntaje final (1/10): 3
Adjunto fotos de la estafadora ...dejo en claro que por los comentarios del cofra azotadordevenecas es que me deje llevar crei en sus afirmaciones pero ya con esta experiencia perdi toda credibilidad en ese patin es un estafador
Ver el archivos adjunto 2684978 Ver el archivos adjunto 2684979