Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

CARDOZOS

Comandante

76%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro , es esa misma, en esa época la Gata tenía dos locales y recuerdo que a veces no paraba en la galería y la ponía a una Veneca que disque no hacia nada, ya en ese tiempo me abrí porque note que la Gata ya no era la misma, incluso ella misma se sentaba en la puerta del stand mientras la veneca se metía con algún parroquiano

CARDOZOS, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RICMEN le gusta esto.

JuanPozo31

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola gente el sábado bajé 2 veces a Lima park en busca de Sol y la otra chama kulona y nada de nada ni rastro de Sol o la otra veneca puro floro del cofra

x mi costado paso una enana minion sin cuerpo de traje negro sin gracia no me llamo la atención pase de largo

Y con nostalgia recordé cuando me encontraba a la chama kulona Hilary hueveando x la galería ella me miraba bien coqueta
    Yo la llevaba de la mano al telo universo y cuando le bajaba el calzón ya estaba bien mojadita lista para la acción
    Que rico sonaba ese kulazo cuando aplaudía sin manos plap plap plap plap
    así papi dame más duro me decía la hilary y se me ponía más dura la verga full clavada de pinga

JuanPozo31, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mimeasgard

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pucha bro el cofra que dijo la info de Sol ya sabia que era floro lo que decia.
    Pero eso si la milf ya esta en Lima solo es cuestion de tiempo para que lo volvamos aver.
    Le voy a reventar su culo blanco como a ella le gusta a mi me decia que la tenia muy larga y le dolia pero en el fondo le gustaba y eso que tenia su marido.

Mimeasgard, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Y que fue de esa flaca man? yo visite esa galería recién en el 2021 y si bien es cierto había harto material, no era asiduo caserito aunque muchas me manyaban, que será de una morena sacalagua pelo frizado pintado de rubio platinado, veneca contextura gruesa ni flaca ni llena, pero tenia un señor rabo, grande formado, el más perfecto que había visto para mi en LP, paraba en el pasaje 5 o 6 pm la vi a finales del 2022 e inicios del 2023 en la galeria Corintos, de ahi nunca mas la vi hasta el dia de hoy.

gabo, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que sera la tetona de silvana, seguro algunos la recordaran.. se involucraba bien y recuerdo que la primera vez que tome oral con ella (me jalaron sus tetas) para probar me las dejo a dispocision se exito tanto que se bajo el calzon y me dijo no quieres meterla un ratito? Y ni tonto no peresozo se la meti se mojo un monton y solo me cobro el oral, luego me dijo que en realidad se excitaba con facilidad y se habia vuelto media ninfomana..
    En otra oportunidad luego de un polvo cuando me estaba cambiando ya me dijo tengo ganas de sexo agregame una propina y nos metemos otro polvo, le di 30 soles y nos metimos un señor polvo en su stand ella me cacho a mi literalmente luego de lima park ya no se le vio por otras galerias hasta el sol de hoy..

TheGoodfather90, 23 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, Harperron y Sebasmith les gusta esto.

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    En esa época fines del 2021 comienzos del 2022 me atendí con ella un par de veces, sus pechos me jalaban yo pensé que era veneca, solo me atendí oral, el cual era bueno, no me llamo la atención el completo aunque ella me animaba. Después de la clausura de LP la vi un par de veces en El Dorado, junto con otras que migraron ahí, después de la clausura de esa galería, la perdí de vista. También una vez en LP me atendí con una tia base 3 casi 4 llamada Betsy, era recontrapendeja esa veneca, una vez me deje llevar por la arrechura y me dio un oral super rápido y le pague casi como un completo, era alta de piernas y trasero duro, trigueña pelo teñido rubio corto hasta el hombro, y unas ligeras marcas de cicatriz en la cara, pinta de maleada de barrio, un poco de huata, pero unos señores senos que te los dejaba a tu disposición, algunas veces la veia chelear al fondo con los tios en esa especie de taberna selvatica y a veces paraba conversando con los peluqueros gays venecos que tenían sus stands, me dió su nro de cel y después del cierre de la galería me dijo que hacia salidas en los Olivos, por donde vivía, de ahi perdí su fono y ya no supe más de ella, según veia sus estados tenia su marido pero me lo negaba jajaja.

gabo, 23 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Te refieres a silvana? No la llegue a ver en el dorado, seria muy bueno que caiga por alguna galeria pero ya pasaron algunos años del cierre de lima park y ni rastro de la morena.

TheGoodfather90, 24 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    Si ella misma, esa vez cuando me vio me estuvo llamando, ya me había atendido con ella un par de veces como dije, esa vez la verdad ya no me volvió a llamar la atención. De eso ya han pasado como 3 años.

gabo, 24 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

ayrton

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    179
    El rubro de las masajistas de la querida Lima Park feneció en febrero 2021 y lo recuerdo como si fuera ayer y de ésto ya pasaron 4 años.

En ésas 4 semanas posteriores a la clausura, les veía en las bancas de LP y del frente también, paradas y dando vueltas a la cuadra y otras se paraban en el Jirón Apurímac (espalda de Colmena).

Me quedo y me quedaré con los buenos recuerdos de Lima Park del 2018-2020.

ayrton, 25 Abr 2025 a las 01:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gabo le gusta esto.

TheGoodfather90

Coronel

41%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    X20000 fueron muy buenas epocas en general para los masajes, lima park, el dorado,corintios.. como dirian todo tiempo pasado fue mejor..
    Ahora pura reciclada con malas mañas ya no llegan nuevas ni por asombro.

TheGoodfather90, 25 Abr 2025 a las 11:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Rocki16

Comandante

11%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esa chama no era muy agraciada de caramelo Pero tenía buen cuerpo, logré q me la corra y manoseada, cuando volví para avanzar más me dijeron q ya se había quitado.

Rocki16, 26 Abr 2025 a las 23:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rocki16

Comandante

11%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ahí tbn perdí el rastro de Fiorella una chibola de buenas tetas chatita amiga de angeles, por 7 cheques te la cepillabas, era medio especial al inicio Pero si la domabas salió buenos polvos.
    Otra q busco tbn es Ariana una chata de buenas tetas, tes clara con un tatuaje de medusa en el hombro, ella era un polvazo, pago precio por el dato.

Rocki16, 26 Abr 2025 a las 23:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

TITO LERTO

Teniente

57%
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @Rocki16 la tal ariana era del pasaje 1 en la misma recta de los baños??

TITO LERTO, 27 Abr 2025 a las 01:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Joselo29

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gente en el pasaje 6 al costado de una perfumería hay un Point de masaje, saben si hace adicionales?

Joselo29, 27 Abr 2025 a las 06:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabo

Oficial

99%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    28
    No, es solo podología y masajes, si pasas ahí veras la atención a la vista de la gente que pasa. Mas bien al costado de ese stand hay otro que si dan adicionales. A veces para una flaca trigueña de pelo pintado de rubio y en las tardes una gorda clara de lentes y pelo negro, no son la gran cosa pero es algo. Anda a golpe de las 4pm en adelante. Servido.

gabo, 27 Abr 2025 a las 08:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rocki16

Comandante

11%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No ella más paraba en el pasaje 5 al fondo, aunque avces rotaba en otro stand pero más fijo era el psj 5,tenía unas tetas riquisimas

Rocki16, 27 Abr 2025 a las 15:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TITO LERTO le gusta esto.

Mr Grueso94

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En San Pablo me ha parecido ver que ya le pusieron el reemplazo a la Chata Yuli...

Mr Grueso94, 30 Abr 2025 a las 10:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RICMEN le gusta esto.

Rocki16

Comandante

11%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Y q tal el level cofra

Rocki16, 30 Abr 2025 a las 17:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Grueso94

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pase rapido asi que no pude ver mucho, aparte que estaba sentada. Lo que si pude notar es q es mas alta que la Chata (no era tan dificil jaja) pero bueno, sera cuestion de ir a atenderse a ver que tal va. Aparte como digo, la vi sentada porque asumo la gata estaba atendiendo y no se si sera reemplazo o estaba ahi solo por un momento, no se. Si regreso y la encuentro ya tocara atenderse entonces para ver su performance.

Mr Grueso94, 1 May 2025 a las 07:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página