A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaja hago la consulta del caso, porque esa Carolina se me parece conocida de esa flaca, de ahí las demás nada que ver , luego la tía de atrás casi llegando a las escaleras, bueno si alguien sabe comenté , da curiosidadAsu cofra ud si que no persona nada jajaja.. nada man, si la he visto a esa que esta embarazada y esta buena ... hablas de una que esta en un stand grande que parece peluquería? Yo la he visto pero como es tna abierto y no vi ningún ambiente privado no quise arriesgar en pulsearla ahí.. fue la primera vez que entraba en esa galería antes de toparme con esa otra fea usurera que me quiso cobrar como pendeja 120.. no diré su ubicación xq puede sacar quien soy si cuento más.. pero nica ps esta loca para pedir 120. La mitad estaba bien pagado x un polvo con esa kine.
Seguramente por las espaldas de emancipacion si es zona achori pero en las entradas de la galeria dificil que te cuadren por los negocios y el alto trafico de gente igual siempre ir con cuidado y evitar regalarse al choro..Dejaré de ir a estos cubiles, tengan cuidado cofras están robando con cuchillo por ahí cerca!
La última vez que fuí había una rulosa en el último piso entrando por Alfonso Ugarte! Quise entrar pero ya me habían ganado, en ese mismo piso se mudo Shalom spa