Banero619
Teniente
Bueno durante el fin de semana (viernes y sabado) andube haciendo unas cosas por el centro y estando por la plaza san martin no desaproveche la oportunidad de visitar lima park con la intención de levantarme a alguna masajista pero realmente me decepcione grandemente al ver que no se respetaban los más minimos protocolos contra la covid, el 99% de las chicas con las mascarillas abajo o mal puestas, 4 chicas metidas en un stand (sabemos lo pequeños que son) por lo que deje pasar la arrechura y opte por retirarme hacia el dorado ,veneto y unicachi y la misma historia realmente ir a atenderse a esos lugares ahora es buscar contagiarse, tomen sus precauciones cofras y piensen con la de arriba por más que las masajistas se les regalen (a mi personalmente me arrecha cuando me llaman a su cubil pero tuve que hacerme fuerte y menos mal no cai) piensen en su salud y familia de por si kinear ya es peligroso en estos lugares el riesgo aumenta en 200% advertidos estan solo les comento que esta semana que paso fallecieron un pata de un amigo de la chamba de 25 años y un amigo de mi hermano de 32años ambos por covid. A cuidarse y evitar exponerse cofras, saludos.