Este telo es nuevo para mi , me atendí aquí la semana pasada pues una kine me recomendó este telo para hospedarme. Hasta ahora solo conocía el opera pero me parece este ligeramente mejor por algunas cosas
1.- Nombre: Hotel Inti Tumi
2.- Teléfono: 2657904
3.- Página Web: No tiene
4.- Ubicación: José Bernardo Alcedo 329, Lince 15046
5.- Caracteristicas Hab.:Habitación Amplia piso, pedí con sillón tántrico en la recepción , tiene una mesita y porta sacos
6.- Espejos: tenia un espejo frente a la cama y uno arriba de la cama, posicionados muy bien estratégicamente, me gusto
7.- Baños: tenia uno amplio , me gusto también, varios jabones 2 toallas
8.- Cama: amplia de dos plazas , sabanas bonitas y su catre, su mesita de noche al costado
9.- Cable TV, Radio: Tenia cable y su canal venus con nopor
10.- Atención a la Habitación: no pedi nada, pero si te avisan cuando llega la chica de turno y cuando se retira igual
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No me fije , tampoco pregunte porque yo tengo internet en mi cel
12.- Cochera: si vi que tenia cochera aunque fui sin auto
13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte
14.- Facilidades extras: Realmente solo el hecho de que te llaman cuando llego tu pareja y cuando se retira
15.- Precios: 50 soles por 6 horas, suficiente para el mate, yo pedí habitación simple por horas
16.- Llevarias a la firme? si
17.- Puntaje final: 8
18.- Información Adicional: buen precio y beneficio costo, fotos de mi auditoria