el duro73
Oficial
- 274
- 187
- 44
92%
- Puntos de reacción
- 187
15 Years of Service
Ayer entrando a internet busque los famosos masajes tantricos habian en miraflores san isidro y vi otro en lince yo trabajo en sjl asi que se me hizo mas cerca asi que llame y me contesto una señorita me explico los servicios y el costo asi que me apersone ahi va mi rating lo malo es que no me acuerdo pero solo hay 2 chicas una flaquito de pelo lacio y la otra que sale en el anuncio con ella me atendi
1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita simpatica morochita
2.- Edad: como de 22 p 23 algo asi
3.- Cara: agradable sin ser una miss universo ni una mostra
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tenia ricos pechitos normales se los chupe un rato pero me dijo hazlo despacito
6.- Cintura / barriga: normal de cintura, poco gruesita
7.- Caderas / derrier:bien
8.- Piernas / pies: no me di cuenta
9.- Piel: se sentio bien cuando la acariciaba
10.- Tatuajes / seña característica: nada que me haya llamado la atencion
11.- Aseo personal: limpia entro bañadita
12.- Fellatio: no lo hizo no tenia pre
13.- Papita: rica
14.- Anal: tampoco
15.- Trato: si muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo
17.- Calidad de Masajes: buenos,eso si ahi les va primero te pide que te desnudes ella regreso en una toalla me dijo que me echara boca abajo se saco la toalla y me comenzo a poner aceite en todo el cuerpo y se subio encima mio y me comenzo a dar masajes con su cuerpo rico sentie sus pechitos rosandome su papita peladita se sintio bien estuvo ahi como 20 minutos despues de un rato me dijo que me voltiara asi que me puse boca arriba me echo el aceite ahi si la senti mejor mientras me ponia el aceite me rosaba con el brazo el muchacho de ahi se bajo y me comenzo a besar las boloñas de ahi se subio y le comenze a besar sus tetas de ahi me dijo que me arrimara y se arrecosto a mi lado me comenzo a besar no chapes solo besos y me comenzo a sobar el muchacho asi que aproveche para pasarle mis dedos por su ano lo comenze acariciar y baje un poco mas la mano y su conchita estaba mojadita asi que le comenze a sobar con su metida de dedos ella comenzo a mirarme con una cara de arrecha y me segui pajeando creo que ver su cara asi me arrecho mas tenia unas ganas de voltearla y clavarla pero me aguante hasta que se vino el quaker
18.- Experiencia en el laburo: la chica que contestaba los fonos me dijo que poco mas de 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto -mundo anuncios 942273379 - 942927379 -
20.- Precio: 30 la media hora 50 la hora adicionales 30 manual y 50 el oral
21.- Costo / beneficio:me parecio bien sali satisfecho
22.- Ubicacion: cuadra 5 de risso lince en su anuncio sale la direccion
23.- Local:limpio es una sale grande en el cual habilitaron una habitacion y otro cuarto al lado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
la otra flaquita tambien era simpatica con algo de acne en el rostro pero de bonita figura cuando sali estaba con una licra y se le veia bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita simpatica morochita
2.- Edad: como de 22 p 23 algo asi
3.- Cara: agradable sin ser una miss universo ni una mostra
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tenia ricos pechitos normales se los chupe un rato pero me dijo hazlo despacito
6.- Cintura / barriga: normal de cintura, poco gruesita
7.- Caderas / derrier:bien
8.- Piernas / pies: no me di cuenta
9.- Piel: se sentio bien cuando la acariciaba
10.- Tatuajes / seña característica: nada que me haya llamado la atencion
11.- Aseo personal: limpia entro bañadita
12.- Fellatio: no lo hizo no tenia pre
13.- Papita: rica
14.- Anal: tampoco
15.- Trato: si muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo
17.- Calidad de Masajes: buenos,eso si ahi les va primero te pide que te desnudes ella regreso en una toalla me dijo que me echara boca abajo se saco la toalla y me comenzo a poner aceite en todo el cuerpo y se subio encima mio y me comenzo a dar masajes con su cuerpo rico sentie sus pechitos rosandome su papita peladita se sintio bien estuvo ahi como 20 minutos despues de un rato me dijo que me voltiara asi que me puse boca arriba me echo el aceite ahi si la senti mejor mientras me ponia el aceite me rosaba con el brazo el muchacho de ahi se bajo y me comenzo a besar las boloñas de ahi se subio y le comenze a besar sus tetas de ahi me dijo que me arrimara y se arrecosto a mi lado me comenzo a besar no chapes solo besos y me comenzo a sobar el muchacho asi que aproveche para pasarle mis dedos por su ano lo comenze acariciar y baje un poco mas la mano y su conchita estaba mojadita asi que le comenze a sobar con su metida de dedos ella comenzo a mirarme con una cara de arrecha y me segui pajeando creo que ver su cara asi me arrecho mas tenia unas ganas de voltearla y clavarla pero me aguante hasta que se vino el quaker
18.- Experiencia en el laburo: la chica que contestaba los fonos me dijo que poco mas de 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto -mundo anuncios 942273379 - 942927379 -
20.- Precio: 30 la media hora 50 la hora adicionales 30 manual y 50 el oral
21.- Costo / beneficio:me parecio bien sali satisfecho
22.- Ubicacion: cuadra 5 de risso lince en su anuncio sale la direccion
23.- Local:limpio es una sale grande en el cual habilitaron una habitacion y otro cuarto al lado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
la otra flaquita tambien era simpatica con algo de acne en el rostro pero de bonita figura cuando sali estaba con una licra y se le veia bien