Linda
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueñita de barrio
2.- Edad: Alrededor de 27
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: Alrededor de 1.55
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada sin barriga
7.- Caderas / derrier: Acorde al cuerpo, no es muy resaltante
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas
9.- Piel: Piel trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: nop
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Bueno es esmerada y se queda un tiempo
13.- Papita: Todavía tiene ajuste, ligeros vellos
14.- Anal: También lo da
15.- Trato: Amigable , de pareja y complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, te abre la kine que te va a atender (previamente le dices por wsp) te lleva al cuarto y comienza a bailarte un poco y se comienza a lanzar y darte besos por el cuerpo, hasta que me puso el pre y se quedó un buen rato chupándolo y dándole amor, se va ligeramente a los huevos también, luego comenzamos con la penetración , primero se sube y comienza a cabalgar mirándote mientras le comienzas a tomar de la cintura, después te da la espalda y sigue con sus sentadillas a velocidad unas nalgadas para entrar en calor, luego le puse en perro y le comencé a dar duro , luego de costadito amansándole las tetas y por ultimo me levante y le puse en el filo de la cama y le di con todo en misionero parado hasta acabar.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en kt y amorosas, 966601808
20.- Precio: 180 la hora, 120 la media (100 antes)
21.- Costo / beneficio: Precio casi económico pero no compensa tanto.
22.- Ubicación: Por la cuadra 29 de aviación
23.- Local: Pequeño depa/cubil , le falta ventilación al lugar , en verano debe de ser difícil ir al local. En este depa hay como 4 cuartitos más en donde atienden las demás kines.
24.- Volvería?: No creo, a las demás chicas tampoco las vi que fueran muy agraciadas ni con buen cuerpo, más que todo fui por curiosidad
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 5.5 (cuerpo normalito, nada resaltante), cara: 5.5 , trato: 7.5 (lo mejorcito de la kine, es desenvuelta, predispuesta, trato de novia y no te apura) . Puntaje final= 6
Datos extras:
· Un punto en contra a tomar en cuenta, es que el caficho está en el lugar, no abre la puerta ni se mete en la atención, pero se puede escuchar ligeramente su voz cuando conversa con las otras kines.
· Como mencione quise inspeccionar este nuevo lugar por curiosidad, está en un edificio que todavía está en construcción, aquí también he visto que atienden otras kines de otros anuncios.