LISBET / KT / 989-996-485/ Modelito vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: LISBET, Modelito vip
Fono: 989-996-485
Fotos:
hi_kt_11766-11.jpg

th_kt_11766-1.jpg
th_kt_11766-2.jpg
th_kt_11766-3.jpg
th_kt_11766-4.jpg
th_kt_11766-7.jpg
th_kt_11766-8.jpg
th_kt_11766-9.jpg
th_kt_11766-10.jpg
th_kt_11766-11.jpg

Bella modelito VIP, curvas de infarto muy sexy y candente

200 la media y 300 la hora.. demasiado paso

Que pasa con los precio están por las nubes

Hola amigos hoy les quiero contar de mi experiencia con una scort colombiana!! Esta buenasa, yo estaba en el hotel y ella llego como a los 15 minutos tan pronto la vi quede impactado que chica mas hermosa, la contacte por medio de placeres del peru es una chica nueva tiene 20 años busto grande cintura pequeña y un gran poto la cara es muy bella labios osados ojos cafes y cabellos negros , cuando la desvesti wow que mujer mas hermosa y hace el mejor oral del mundo!!! Luego se subion encima mio y asuuu como se mueve esa mujer, luego yo me hice sobre ella y finalizamos en perrito, tiene un trato de pareja excelentees super cariñosa esa mujer si que vale la Pena 5 estrellas!! SARITA 987620505

Hola amigos hoy les quiero contar de mi experiencia con una scort colombiana!! Esta buenasa, yo estaba en el hotel y ella llego como a los 15 minutos tan pronto la vi quede impactado que chica mas hermosa, la contacte por medio de placeres del peru es una chica nueva tiene 20 años busto grande cintura pequeña y un gran poto la cara es muy bella labios osados ojos cafes y cabellos negros , cuando la desvesti wow que mujer mas hermosa y hace el mejor oral del mundo!!! Luego se subion encima mio y asuuu como se mueve esa mujer, luego yo me hice sobre ella y finalizamos en perrito, tiene un trato de pareja excelentees super cariñosa esa mujer si que vale la Pena 5 estrellas!! SARITA 987620505
TU rankin CAFICHOOOOOOOOOOOOO

tremendo caficho ese man , pone el numero de la flaca y nisiquiera hace ranking , ni donde anuncia

esta es la famosa dorita vip, que de la noche a la mañana subio su precio como si a nosotros tambien nos aumentasen en esa misma proporción los sueldos, pensar que antes cobraba S/150 la hora, al menos yo no pago lo que pide ahora, saludos

esta putita anunciaba como nayely es una cholita feita y mas operada que la patada, su atención es de regular para abajo y para lo que quiere cobrar no corre

200 la media y 300 la hora..

Yo la llamé y me dijo 250 la media y 350 la hora chuma cobra como extranjera, pucha tendré que romper mi chancho para atenderme con ella, ojala que no sea como una colocha que una vez me atendí y que fue una mala experiencia porque me atendió hasta las huevas y era full operada, haber que tal me va con esta peruana.

esta putita anunciaba como nayely es una cholita feita y mas operada que la patada, su atención es de regular para abajo y para lo que quiere cobrar no corre

No señor, no se trata de Nayeli / Nina, esta es otra Kine, no confunda.

Saludos

Efectivamente no confundan de nombres cofras pueden ser q las fotos se parescan pero no es. nayeli es otra nota simpatica y polvazo,las tetas no son ella sino gracias a su doc de ahi todo es de ella, alguien q ya aya inmolado a esta !

A mi criterio le encuentro un cierto parecido con Nina/Nayeli. Estaba pensando atenderme con ella, para sacarme la espina de una vez, pero lo de 300 la hora hace que me lo siga pensando....

Atrás