1- Tipo de chica/ categoria: kine con cara de loba, de esas jugadorazas que sacas en una
2.- Edad: facial mas de 25
3.- Cara: como dije, de mañoza, con una boca a lo magaly medina, tiene un diente picado al lado derecho, parece que nadie se dio cuenta, eso desanimo todo.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos y caidos, al ojo de buen kinero por que es mama, no los toque ni chupe.
6.- Cintura / barriga: se nota que esta flaca cuida su cuerpo, pero por la edad y el trajin ya le esta pasando factura, se nota la sintura, barriga aun plana.
7.- Caderas / derrier: hay caderas acorde a su cuerpo, derrier formado, no tan duro como por ahi dicen.
8.- Piernas / pies: se ven bien, algo duras, al parecer sigue yendo al gym.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: otros detalles que ningun cofrade se dio cuenta, tiene un tatuaje a la altura de la nuca, parece una estrella o dos triangulos cruzados, y cuando se estuvo cambiando para retirarse me di cuenta de una cicatriz en el vientre, facil de cesarea.
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: cumplidor, pero no se me salia de la mente el diente picado que tiene.
13.- Papita: traginada, esta kine ya tiene su recorrido, peladita..
14.- Anal: se ve que tambien esta recorrido.
15.- trato: amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego bien vestida, su cara de pendeja me animo en one, pero luego de la conversa inicial me di cuenta de su diente picado, ptm, ya habia pagado, como me retracto, caballero segui adelante, trate de consentrarme en esa boca de mamona, asi que con el felatio se armo luego de unos minutos, aun asi no sejaba de pensar en el diente picado, asi que solo poses basicas, perrito, misionero, ella arriba, asi fueron las dos embestidas, como dije, ya no habia devolucion de dinero, asi que fue por cumplir.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: a mi parecer buen recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lisset en KT
20.- Precio: 220 hora
21.- Costo / beneficio: por lo mencionado y a mi paracer fue una quemada.
22.- Ubicación:Hotel en distrito cacheril, muy conocido por todo cofrade, pero ya esta en bajada, asi que a buscar otras opciones.
23.- Volveria: nica.
24.- Puntaje final: cara: 5.
Quiero terminar el rankin diciendo que de esto se trata el foro, de compartir las experiencias, para que los integrantes saquen sus conclusiones y decidan si se atienden o no, habran buenas experiencias asi como malas, eso no quiere decir que fue por cualpa de los comentarios anteriores, no señores, cada quien decide sus acciones, solo sugiero o pido ser mas objetivos al momento de hacer los rankins, no dejarnos llevar por las emociones o sensaciones del momento.