LIZ / Corredor A #2 SCF / Milf tetoncita

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiaro90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kiaro90

VIP MEMBER
Puntos de reacción
664
Puntos de reacción
664
‎12 Years of Service‎
Lunes 13 estuvo en el A2, la vi de buen body y como en la consulta me dijo q si entregaba las tetas..

1.- Tipo de Chica - ya se le nota milf pero q aun jala miradas
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: algo simpatica, pelo largo castaño, con raya al medio, cejas delineadas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos naturales, me dijo me los chupas pero suave
6.- Cintura / barriga: es de contextura media, buena figura
7.- Caderas / derrier: si tiene su forma, se ve buen queque en doggy
8.- Piernas / pies: piernas normales suaves al tacto
9.- Piel: de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tattoos
11.- Aseo personal: la encontre limpia y se lavo despues del mate
12.- Fellatio: se puede decir buen mamey sin llegar a ser hard, lo chupa suave hace GP, gime mientras lo chupa, visita eggs, te mira por ratos cuando chupa la cabecita.. sabe exitarte y se tomo buen tiempo
13.- Papita: peladita, ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya una vez dentro empezo el previo paleteo, ella te besa el cuerpito, se voltea te soba con el culo, ya luego me pide q me eche pal mamey y antes me paso sus tetas por la pinga q ya la tenia fierro, empieza el mamey descrito, se echa lub y luego se monta se mueve normal, me dio a chupar sus tetas, luego se puso en vertical ahi le agarre sus tetas y ella se movia, ya luego pasamos al filo donde se la meto pero al rato necesito echar un poco mas de lub, ya luego se la fondeo y me prendo de sus tetas... se las chupe suave y de una manera q la note q se exito... y luego ella misma con sus manos me puso las tetas pa q se las chupe, seguia moviendome cachandola y ya puse sentir que se taba mojando... ya la penetrada fue mas placentera que hasta parecia q tabamos a pelo, ya despues de un rato cambiamos a doggy y me subo a la cama, ella se cuadra y se la empiezo a meter y amasar ese culo carnoso.. la clave buen taro ya q no me decia nada x el tiempo... asi q con sus gemidos solo dure un rato mas y zass le di toda la lechita
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: nose pero ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: si fue bien ya que estuve creo q un poco mas de 20 mins
22.- Ubicacion: el lunes 13 de enero estuvo en el A2 pero me dijo q estaba probando asi que aun no tiene cuarto fijo
23.- Local: bote
24.- Volveria?: si ya que me dio buen tiempo
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 ptos

es buen trato, no reloj pero lo malo q ya es media milf

Atrás