Me gustaron mucho las fotos de su anuncio y fui a buscarla, llegue al lugar indicado y me recibio vestida con un jean y una blusa (imagine que me recibiria mas sexy), la vi y no me llamo mucho la atencion, pense que era mas joven y que su cuerpo era mas formado, les detallo en el siguiente post.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cono
2.- Edad: en su anuncio figura 19 años, pense que era jovencita y no lo es, debe estar por los 25 o mas
3.- Cara: ni fea, ni bonita, pasable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y anchos, tiene la espalda ligeramente ancha y por eso sus pechos tienen esa forma
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada
7.- Caderas / derrier: va acorde con su cuerpo, pense que era mas formado por sus fotos, le aplicaron mucho retoque
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: regular, no visita las bolas
13.- Papita: tiene su ajuste, punto rescatable
14.- Anal: no me intereso preguntarle
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cache cumplidor, no da chapes, eso si colabora en todas las poses y sabe moverse. Fue un solo polvo para calmar mi sed de sexo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se, debe tener su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como LIZ
20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora, tome la media
21.- Costo / beneficio: aca si tengo que acotar, el precio es excesivo, no los vale, deberia cobrar mucho menos
22.- Local: comodo, el punto en contra es que te recibe a oscuras, solo el televisor estaba encendido
23.- Volveria?: no lo creo, solo volveria si no hubiese otra opcion y sobretodo si baja su tarifa
24.- Puntaje final (1/10): 6
Como dije, ella me recibio vestida y solo tome sus servicios imaginando que quitandole la ropa encontraria un cuerpo bien formado como en sus fotos, pero no fue asi. Sin embargo, es un cache cumplidor y para salir del apuro, lo desfavorable es el precio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cono
2.- Edad: en su anuncio figura 19 años, pense que era jovencita y no lo es, debe estar por los 25 o mas
3.- Cara: ni fea, ni bonita, pasable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y anchos, tiene la espalda ligeramente ancha y por eso sus pechos tienen esa forma
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada
7.- Caderas / derrier: va acorde con su cuerpo, pense que era mas formado por sus fotos, le aplicaron mucho retoque
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: regular, no visita las bolas
13.- Papita: tiene su ajuste, punto rescatable
14.- Anal: no me intereso preguntarle
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cache cumplidor, no da chapes, eso si colabora en todas las poses y sabe moverse. Fue un solo polvo para calmar mi sed de sexo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se, debe tener su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como LIZ
20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora, tome la media
21.- Costo / beneficio: aca si tengo que acotar, el precio es excesivo, no los vale, deberia cobrar mucho menos
22.- Local: comodo, el punto en contra es que te recibe a oscuras, solo el televisor estaba encendido
23.- Volveria?: no lo creo, solo volveria si no hubiese otra opcion y sobretodo si baja su tarifa
24.- Puntaje final (1/10): 6
Como dije, ella me recibio vestida y solo tome sus servicios imaginando que quitandole la ropa encontraria un cuerpo bien formado como en sus fotos, pero no fue asi. Sin embargo, es un cache cumplidor y para salir del apuro, lo desfavorable es el precio.