CatadorDriver
Recluta
Hola cofras. Soy nuevo en el foro y espero aportar las experiencias de las kines y así no se vallan al vacío. De igual manera espero también aportes y estar al tanto.
Se anuncia en Sko...... como liz y katy, me entendí con LIZ y si la pasé bn. Ahí va el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: es algo alta, de buenas facciones
2.- Edad: 21 aproximadamente
3.- Cara: a mi parecer si es linda, labios carnosos
4.- Talla: como dije es un tanto alta o será que soy chato xD. Uno 1.6mt
5.- Senos: grandes con ayudin
6.- Cintura / barriga: algo de pancita, mínima, cuando se sienta, nada que desentone
7.- Caderas / terrier: buenas caderas y buen derrier. En 4 se forma un bonito corazón
8.- Piernas / pies: piernona, pies cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: a pelo, regular a bueno. No visita los huérfanos, pero se traga todo
13.- Papita: depilada ajuste 7/10
14.- Anal: no da aunque se nota usado. No lamentablemente. Pero aún futuro quien sabe
15.- Trato: es buena onda, conversalona y te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me arriesgué buscando en esa página, ya que una oportunidad me cagaron haciendo un cambiazo, mrd de venecas y sus agencias de mrd. En fin, el servicio es de este jueves por la tarde. La hable por WhatsApp te manda más fotos y quede con liz. Se demoró algo en llegar pero si valió la pena, llegó con un vestidito pegado y cortó
. Entro los saludos nos pusimos hablar un momento y después los chapes de rigor por un rato, después baja a mandar saludos ya descritos y pone a cabalgar y te sigue besando y con esos senos pero uno se enferma. Le di como taladro y aguantadora casi me viene el kuaker y cambiamos en 4 , no hubo malos olores, segui dándole y creo que le gustaba ya que daba unos gemidos y apretaba las sábanas. No aguante más y plash hahaha. Nos pusimos hablar y el segundo polvo fue similar con 2 poses más.
Lo bueno de esta kine es que no mide el tiempo ya que nos pasamos como 10 min. Se despidió amablemente y se fue
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: a mi parecer ya varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 958 281 634
20.- Precio: S/150
21.- Costo / beneficio: a mi parecer si lo vale, es cuestión que un cofra pruebe y corrobore o tenga otro punto de vista
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: lunarosa
24.- Volvería?: me comentó que hace tríos así como anuncia, me animare y contare la experiencia.
25.- Puntaje final: 8/10
Mi primer aporte y no será el último. De acá subo un ranking de la agencia GV que estuvo en algo
Se anuncia en Sko...... como liz y katy, me entendí con LIZ y si la pasé bn. Ahí va el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: es algo alta, de buenas facciones
2.- Edad: 21 aproximadamente
3.- Cara: a mi parecer si es linda, labios carnosos
4.- Talla: como dije es un tanto alta o será que soy chato xD. Uno 1.6mt
5.- Senos: grandes con ayudin
6.- Cintura / barriga: algo de pancita, mínima, cuando se sienta, nada que desentone
7.- Caderas / terrier: buenas caderas y buen derrier. En 4 se forma un bonito corazón
8.- Piernas / pies: piernona, pies cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: a pelo, regular a bueno. No visita los huérfanos, pero se traga todo
13.- Papita: depilada ajuste 7/10
14.- Anal: no da aunque se nota usado. No lamentablemente. Pero aún futuro quien sabe
15.- Trato: es buena onda, conversalona y te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me arriesgué buscando en esa página, ya que una oportunidad me cagaron haciendo un cambiazo, mrd de venecas y sus agencias de mrd. En fin, el servicio es de este jueves por la tarde. La hable por WhatsApp te manda más fotos y quede con liz. Se demoró algo en llegar pero si valió la pena, llegó con un vestidito pegado y cortó
Lo bueno de esta kine es que no mide el tiempo ya que nos pasamos como 10 min. Se despidió amablemente y se fue
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: a mi parecer ya varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 958 281 634
20.- Precio: S/150
21.- Costo / beneficio: a mi parecer si lo vale, es cuestión que un cofra pruebe y corrobore o tenga otro punto de vista
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: lunarosa
24.- Volvería?: me comentó que hace tríos así como anuncia, me animare y contare la experiencia.
25.- Puntaje final: 8/10
Mi primer aporte y no será el último. De acá subo un ranking de la agencia GV que estuvo en algo