Bueno cofras después de tiempo continuando con esta culona
Bueno estuve de marido con su hermana y como que vivía en su jato donde vivían ambas hermanas eran borrachas les gustaba el trago y la joda bueno yo tomaba y toque y de ahí me iba a dormir o salía poco o nada me interesaba ya que la flaca era movida y yo sabía que le gustaba su trago así que normal , aveces yo llegaba y las encontraba borrachas y me llevaba a su hermana y me la cachaba duro por y Lizeth se quedaba tomando sola o escuchando la cosa que de ahí regresaba y seguían tomando un yo esperaba que vaya al Baño para manosearla y aveces no se dejaba pero siempre le agarraba el poto y me decía oye mi Hermana esta ahí no seas frío , le respondí que tu tienes un culazo y quiero cachar contigo estás más rica
Y me dijo que ya pero que se duerma ella o se vaya le dije ok espera , tomando le hice chuparme la pinga y vi que de quería dormir aproveche en hacerla dormir y Lizeth también se quería dormir le dije oe que fue no te duermas pes tenemos que cachar me dijo ya rápido que también va llegar su marido o alguien de la familia , la cosa es que la lleve al cierto a su hermana y regrese altoke la manosee ella me comenzó a pajear y me dice que se lo meta por el poto sin piedad porque su marido no la cacha por ahí , entramos al baño y de frente le baje y chupe el ano le dije que si le duele no grite o se tape porque va doler un poco .. no tenía poncho y le metí full tuvo con saliva culo , no quería por la concha porque no quería que me viniera , dentro , le dije un rsto por la concha para que moje u me dijo no solo culo altoke , y le metí pinga como 10 min full perro de ahí cambiamos a sapito en el piso , le puse el calzón al costado y comenzó a gemir , me dijo que tenía una pingaza y que suerte la de su hermana mínimo cachara diario , le conteste que tu marido no te cacha diario y me dijo que no dejando un día o aveces 2 le dije que Gil tienes un anazo y te pones ricos leggins me dijo que si que un compañero en la chamba también la jode pero ella no se la hace caso porque sabe que solo la quiere cachar , y yo le dije que le haga caso o lo sangre pero que no se deje cachar , me dijo que lo una pensar , la cosa que se la saque y. Me la chupo bien rico con lamida de bolas , y me vine en su cara me dijo que le ponga un poco en el culo pero ya me había venido 2 veces y bote bastante la cosa que de ahí vino su tío un que cabrito y nos vio saliendo del baño y ella en calzón