¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los riesgos del cofra callejero

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 2 Nov 2019.

Revientavenecas24

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo soy un cofra callejero, busco en su mayoría callejeras. Kines que dan vueltas por la calle, en las zonas kineras conocidas. He tenido malas experiencias y buenas. Con todo tipo de kines. Así que hago este post para compartir cuales son los riesgos que puede tener un cofra que busca kines de este tipo (los riesgos de la calle).

- Para empezar, algo que me pasó el 31 y me hizo recordar una estafa bien característica, o como reconocer si una kine es estafadora desde el primer momento en que le preguntas si "sale" o "hace servicio". Estuve en una zona de kineo, donde ahora hay puras venezolanas, y veo una morocha, parecía veneca. Le pregunto si hace servicio, y por cuanto tiempo es su servicio (ojo a esto). La kine era peruana, y me dice con su típico acento de piraña "hasta que te corras". Esa es la típica estafa del tiempo que hacen las pirañas peruanas y viejas recorridas (made in perú). Cuando te dicen "hasta que te corras", no te dicen si la atención va a ser un minuto o 5 minutos, por lo general, o te apuran desde un inicio o son sencillamente rateras, esto es típico de pirañas. Las venezolanas por otro lado, si te dicen el tiempo, "50 soles es por 15 minutos", "100 por media hora" etc.

- Otra es que durante el trato en la calle, cuando se muestran extrañamente cordiales, alegres, amables, es para que bajes la guardia. Lo que viene a continuación puede ser robo. Siempre atento, alerta a lo que hay alrededor, no a la kine en cuestión.

Voy a seguir poniendo luego otras que me acuerde...

Revientavenecas24, 2 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...