Con un chico con el que salía una vez fuimos al hotel Quinde y nos dieron una habitación "tematica" de futbol, la verdad que no entendí el sentido de ello... tenía una lámpara en el techo en forma de pelota, las paredes eran todas verdes con posters de estadios y al costado había una imagen no me acuerdo si de Cristiano Ronaldo o de Messi.... la verdad horrible y de mal gusto la decoración, o sea eso no crea ambiente a nada (el hotel no es malo, es pasable, pero tiene en general una decoración media exagerada o extravagante). La verdad no le veo sentido a ese tipo de temáticas o las del Wimbledon que tienen posters de Pamela Anderson de hace 25 años atrás con un pole dance y unas cuantas luces, no se que tiene de especial .
No conozco, no creo que haya, pero mi idea de algo tematico, sería una habitación árabe por ejemplo, así tipo harem llena de velos, que incluya abanicos, uvas, etc o también una habitación tipo sado masoquista suave, pero con grilletes, una jaula o una silla de ginecólogo, etc (jaja no se asusten sería para gustos particulares), es decir cosas bien ambientadas pero cómodas a la vez, para que uno sienta que vive una fantasía.
Las ambientaciones que hay ahora son habitaciones con el caño de baile, la esfera de espejos tipo discoteca y una barra eso es aburrido! eso hay en todos los night club y bares con ficheras. Vamos, hay que ser más originales y como consumidores, mas exigentes!