Por QIMOSABI
Creo que ya lo habia contado, pero este apartado se presta para la inclusion.
Hace como 16 años atras estaba yo con una flaca a la cual le daba como a hija desaprobada, huevo por aki, huevo por alla... en fin.
Resulta que un buen dia, estabamos en el carro escuchando musica y conversando no se que tonteria y me dio ganas de darle una mamada de tetas. Pero como estabamos en la puerta de su jato y ella ya un poco arriola me dijo que mejor bajaramos y que entraramos por la puerta falsa.
Presuroso cerre el carro y la segui, eran como las 12 de la noche mas o menos y entre la puerta falsa y la otra que daba a su cocina, habrian como unos 10 metros aproximadamente y contaba con una oscuridad a media caña, pues habian por ahi un par de ventanitas que filtraba la luz amarrilla de los nuevos postes que habian puesto.
La cosa empezo con la matraca, mete y saca, mete y saca... cuando de pronto me dio un antojo espantoso de meterle todo el piano con teclas y pedales por el orto.
La volteo, se voltea y le aplico su intramuscular... comenzo nuevamente la faena del mete y saca, debo reconocer que esta flaca, me atracaba sin chistar que le de por el tubo, dale y dale a su botacaca con arremetidas sin igual. Recuerdo que sentia que la milk estaba a punto de romperle el colon e irrigar hasta su higado cuando por fin.... siento los espasmos porpios de un mar de espermatozauros salir con furia y sin respeto por el ser que recibia semejante castigo.
Termine contento con una sonrisa de 200 (de sien a sien) y sin limpieza alguna guarde el MokinBird en su jaula del sociego.
Chao mi amor... chao papi (asi me decia), sali contento, abri el carro, puse el radio a todo volumen y sali raudo por la marina cual profugo de la justicia.
Pero lo impactante de este relato esta aun por venir. Llegue a mi casa sonriente y envalentonado por la mision que habia completado sin bajas ni fugas de informacion y me tome un cafesito como para bajar las revoluciones y sonreia en silencio pensando en lo que habia hecho minutos atras.
Cafe diuretico por excelencia hizo pronto sus efectos urologicos y como un mortal comun y corriente me fui al baño a mear.
En lo mejor de la pichi y como muchos hacen cuando mean, pele al amigo inseparable, lo descubri de su envoltura que lo cobijaba y adivinen que descubri?
UNA CEBOLLITA CHINA PEGADA EN EL GLANDE.
Sorpresas tiene la vida.
PD Porque recordarne es volver a reir jajajajaja