gromerop78
Oficial
Empezare por el principio ella fue mi Primer Amor, Amor de Colegio, Primer Chape, Primer sacada de leche de Coco, Pareja de Promoción de Ambos, tus pininos en el Arte Cacheril, ahora me entienden... era esas épocas donde el Amor era suficiente, (cosa que en la vida real no es Cierto) pero por cosas del destino ella tuvo que viajar a los EEUU, cosa que yo no quería puesto aun estaba estudiando y me rehusaba la idea de ir a trabajar de algo que no era mi carrera léase mozo u otras actividades afines teniendo un futuro acá, el cual logre a base de esfuerzo allá los que se van a trabajar agachando la cabeza por ente comillas un futuro mejor no me parece....buenos sigamos etc..a.m...donde iba ...aya, se fue a los EEUU me despedí de ella en el Aeropuerto lloramos un culo el amor eterno y demás cosillas que se siente en esos momentos tan felices y tan tristes a la vez, en ese tiempo me costaba el reponerme de su partida era un ermitaño de mi chamba a mí casa, la verdad era un inmaduro no supe llevar el momento era muy joven a hora soy un joven con un poco de experiencia, me decaí como un huevon y cuando hablaba con ella no paraba de llorar con un niño, y lo raro que ella nada, solo me trataba de calmar, lo que yo quería que ella llorara conmigo sentir el dolor de su parte por nuestro alejamiento, pasaron los día los meses las conversaciones me desesperaba por su modo de actuar hasta que un día con mis primeros tragos de mas le rekalke lo k pasaba y me dijo k estaba saliendo con un pata de allá, k parece k le gustaba y la vedad k no creía lo que estaba escuchando tanto así k empecé a vomitar al costado del teléfono no por el alcohol sino por la situación en ese momento, me vio mi viejo una total desgracia luego terminamos por teléfono, como te juega la vida no creen, bueno de ahi dejamos de llamarnos cambio de numero nunca quise averiguarlo, después se consiguió mi numero nuevo de mi casa me llamo me dijo que ya se habia casado la verdad que no lo asimile hasta que colgamos, me dejo frio nunca llegue a felicitarla por su Matrimonio, hubo un tiempo que crei odiarla pero despues me di cuenta que no la odiaba solo estaba herido y resentido en mi mismo en mi ser y orgullo, esta parte de mi vida acomodo unos engranajes que estaban sueltos en mi.... Lean esto con detenimiento por Favor, Cuando nosotros aun estábamos ella se fue a una pretemporada a la Sierra ella estaba en la selección de Atletismo de su UNI, me contó ella que con sus compañeros se fueron hasta un pueblito de nose donde habia una especie de brujo del pueblo y todas optaron que le predijera el futuro lo mas raro es que el brujo este atinaba todas ella al igual que yo no creemos nada de eso así que de tanto insistencia de sus amigas ella lo hizo, le dijo que era muy feliz en esos momentos, pero no se iba quedar con esa persona ósea este pechito... que se iba a casar tener una hija se iba a dar cuenta que no era para ella y volverás con tu verdadero amor... cuando me lo contó me reí le dije nosotros nunca nos separaríamos.... el fukin brujo tenia razón hasta una parte Estimados Cofrades ella en su segunda visita al Perú regreso casada pero sin el marido el se kedo allá, me dijo k keria salir conmigo la encontré diferente americanizada flaca aunque no se veía mal a mí siempre me gusto la carne y ella tenia las mejores piernas de todo mi barrio modestia aparte era mi hembrita,,,jejejeje...bueno sigamos salimos nos fuimos al salsodromo LA LEY ella no quería tomar cerveza solo pidió agua, como cambiaste Ramona, la verdad me sentí incomodo no me sentí dueño de la situación como era mi costumbre.... decidí que era todo por ese día y le dije que me ya nos íbamos y ella acepto, a pesar de todo ella aceptaba mis dediciones sin replicar ya yo con unas jarra de mas yo solo y ella con sus 3 vasos de agua en el taxi ella se pone hablar si yo aun recordaba lo del paseo le dije que si, ella me miro y le dije que eso jamar iba a pasar por tu te casaste... y se le bajo los caballos a la EX, la deje en su casa empinchado por que xuxa me tiene que decir eso, osea esperaba que yo la siempre iba a estar como un perrito faldero se fue de CARA la verdad me enoje, me rogo casi k la fuera a despedir...me senti raro nuevamente con su familia sin lagrimas una mayos confianza con toda su familia... la verdad raro... y asi sucesivamente ella seguia llamando a mi casa, por cierto en mi familia ella es a la nuera sobrina prima nieta que siempre quisieron tener.... a cuantas me han botado carajo, por eso no las traia a la casa, sigamos.... me entere despues que ella lamaba a saludar a mi mama y ami papa a mis abuelos... y no queria que yo me enteraba y de ahi un momento a otro mi mama me empezo a hablar de ella, que raro decia yo que por que habian terminado, me parecia raro sus preguntas hasta que me dijeron que por que no le dices a ella que te jale a EEUU, yo les dije carajo ella es un mujer casado que piensan Uds, estan lokos!! pero todo esto salia de la cabeza de ella.... bueno las llamadas cesaron ella estaba embarazada, lo perdió después ella se volvió a embarazar, si estaba enamorada del tipo o no lo esta no era mi problema.... buenos paso mas o menos un año despues de la ultima vez que hable de ella.... me llamo hace poco me extraño su llamada y me dijo que si le pudiera hacer un favor...yo en tono sarcástico plata no tengo jajajaja y me rei no pero ella se ponía mas seria y le dije que si la verdad me gano la curiosidad.... me dijo que LA PERDONARA... Asies cofradía me dijo eso que la perdonara pero k ostra...yo le dije no crees que es un poco tardío, la vedad que hace tiempo hace 5 años o 6 años lo hubiera querido escuchar pero ahora por que justo ahora....quieres limpiar tu culpa ahora le dije....ella me dijo que la perdonase por lo inmadura que ella habia sido no tenia bien las cosas en mente
ahora con una hija las cosa la ve diferente, y que tenia ganas de decírmelo hace tiempo pero su temor era de confundirme
. En realidad la confundida era ella no yo, no le quise preguntar la verdadera razón de su llamada o cual era la relación con su esposo, yo sabia que no muy bien por otros, dicen que se caso por la VISA pero eso no es mi problema uno tiene que hacer frente a sus desiciones
tomada es el precio de crecer en el mundo Real. Bueno tanto que me hablaba de cosas pasadas le hice una pregunta si su Viaje realmente valio la pena, si valio la pena el sacrificar todas las cosas que tenia aca ella me dijo que no lo sabia la verdad eso me dio tanta colera
le dije creo que si valio la pena la razon por la que vale la pena creo yo es esa cosita que tiene 10 meses y esta durmiendo no crees le dije. Ademas si no te hubieras ido ese año lo hubieras hecho el proximo y yo tambien te hubiera dejado ir nuestros futuros estan en diferentes direcciones ahora aun mas
Si tienes problemas no creo yo ser la persona indicada a la que deberias llamar, deberias llamar a las personas que llamabas en esos años en los que yo no estaba en tu vida, la vedad no pienses que te guardo rencor yo ya no tengo nada que ofrecerte a ti solo un solido recuerdo que nadie borrara de mi, para mi eso basta para ti tambien deberia bastarte. Al final yo hice todo por ti me quede sin nada sin nada, yo ya no me pregunto si hubiera hecho esto
.realmente lo hice todo lo posible y eso tu lo sabes muy bien, yo no me pegunto eso ya
.no es que sea tarde es que ya no tiene sentido
.cambie de tema rapidamente
y colgue!!!!!