Local a espaldas del Real Plaza de Angamos

anonimmm

Recluta
Buenas este es mi primer post, observé en otro tema cómo se hacía mención de un local depachongo a espaldas del Scotiabank que está al lado del Real Plaza de Angamos, desconozco si ese local tiene un tema ya creado, estoy buscando el número del local para poder ir a visitarlas o en todo caso la ubicación. Si alguien. más experimentado puede darme información!

Pues es buena oportunidad para ti en que incursiones y reportes tu experiencia a los demás, asi empezamos todos en esto, quizás te estas refiriendo a uno de los locales de Elektra.

Servido.

Pues es buena oportunidad para ti en que incursiones y reportes tu experiencia a los demás, asi empezamos todos en esto, quizás te estas refiriendo a uno de los locales de Elektra.

Servido.

Les consulté a su número si tienen local ahí en las Torres de Limatambo pero me dieron negativa, supuestamente solo en San Luis, por eso me gustaría si me pueden rotar el número o una forma de ubicarlas para ir y dejar mis ratings cofra, si me pudiese ayudar ya que tmb soy nuevo.

recuerdo y recordaran los de la vieja escuela al cubil de gaby q estaba en las torres de limatambo y rotaban entre varios de esos depas de la zona, tenian buen material

mmm... de repente hay otros, pero el único que se me viene a la mente es el de Jorge Muelle donde atiende esta flaquita pero he visto al menos a 2 kines más. El local es una ratonera.

https://perutops.com/foro-relax/threads/valery-ls-991813417-chata-cumplidora.489437/#post-5551246

Sigue atendiendo en ese depa, la ultima vez que la visite fue hace 2 meses aprox. dejé de visitarla porque es medio pirañona, es decir no tiene educación, por eso en general para callada porque cuando habla se le va el barrio XD

recuerdo y recordaran los de la vieja escuela al cubil de gaby q estaba en las torres de limatambo y rotaban entre varios de esos depas de la zona, tenian buen material

seguira ese cubil cofra? yo recién estoy por la zona y quiero conocer lugares cercanos para hacer mis ratings.. mañana iré al que dicen en jorge muelle y dejaré mi rating en estos días.

Sigue atendiendo en ese depa, la ultima vez que la visite fue hace 2 meses aprox. dejé de visitarla porque es medio pirañona, es decir no tiene educación, por eso en general para callada porque cuando habla se le va el barrio XD

sigue ahi? yo deje de atender por eso, el trato es horrible y eso q era su cliente de años, te hace sentir mal y no le importa nada

Sino me equivoco, creo que se refiere dónde es uno caleta, dónde hay puros departamentos donde está la chata Valery , cuando fui pensé que era su depa, pero después me di cuenta que había otra flaca haciendo servicio también, así que fácil debe ser ese depachongo que menciona el cofra.

En Limatambo vive mucha familia antigua y por eso es que las chicas que van a esa zona no duran mucho. Creo que solo hay un local del que refiere el cofra. Es una zona medio caleta donde no está tan habitado, por eso fácil no les hacen roche. Hay dos chicas en ese lugar, ambas mayores de 25, Valery es flaca tuneada y Fernanda voluptuosa milf. Las dos con trato regular para bueno. Lo que jode es que su depa es una ratonera y está descuidado.

jajaja es verdad. Está buena la chata para una bombeada y ya, porque cuando habla la baja.

sigue ahi? yo deje de atender por eso, el trato es horrible y eso q era su cliente de años, te hace sentir mal y no le importa nada
Si, la flaca no tiene trato, si algo no le gusta te manda a la y así no es, uno va a relajarse no a pelear. Algo de educación no está de más.

En Limatambo vive mucha familia antigua y por eso es que las chicas que van a esa zona no duran mucho. Creo que solo hay un local del que refiere el cofra. Es una zona medio caleta donde no está tan habitado, por eso fácil no les hacen roche. Hay dos chicas en ese lugar, ambas mayores de 25, Valery es flaca tuneada y Fernanda voluptuosa milf. Las dos con trato regular para bueno. Lo que jode es que su depa es una ratonera y está descuidado.
En ese depa circulan o circularon varias polillas, antes había una flaquita ahora media tía pero tenía un cuerpazo, bueno aún se mantiene lo malo es que perdí su tel putero, por ahí me enteré que ahora tiene una tienda en gamarra. Luego había una colombiana que le perdí el rastro porque se fue a provincia, estaba ya en sus 30s pero era blanquita, rubia, delgada, en resumen estaba buena, a ambas les dí de ley y el depa era el mismo pero en esa oportunidad el depa estaba bien ordenado, depende más de las personas que del lugar en sí.

Atrás