Local de la Tía Jessica 791-3072

No se sabe nada de rous, sigue por lince?

No se sabe nada de rous, sigue por lince?
ella se mueve por varios distritos, su mayor jale, cacha pelado y meterle la verga por el anito todo pelado es delicioso, solo una vez me ganó la tentación hace años
pero no lo volvería hacer, luego supe que lo hace así con todos

ella se mueve por varios distritos, su mayor jale, cacha pelado y meterle la verga por el anito todo pelado es delicioso, solo una vez me ganó la tentación hace años
pero no lo volvería hacer, luego supe que lo hace así con todos
Pasa número de Rous cofra

Bajé la semana pasada al local y me atendí con la chata Katy (Ex Lili) se trepó del muchacho y no lo soltaba. Bien cachada y comelona por todos lados
ESTIMADO COLEGA CON QUE NOMBRE ESTA TRABAJANDO EN LA CASA DE JESICA

Bajé la semana pasada al local y me atendí con la chata Katy (Ex Lili) se trepó del muchacho y no lo soltaba. Bien cachada y comelona por todos lados
cual de las Kathys de Lili brother?

de ves en cuando bajan las milfm de la tia lili al local de jessica .una vez encontre a una milfm conocida ex lili a la tia karla que rica chupada de pinga que me m dio y una subsionada de bolas que rico cachaba esa tia que sera de su vida .

Fui a ver que de nuevo en el local de la tía Jessica y la encontré amable como siempre. Vi a Luna, Gabriela y Cielo. Esta última me hizo ojitos y terminé cayendo en sus redes. En breve subo el post, pero adelanto que fue un buen polvo. Igual la tía tiene que potenciar el local con chicas más ricotonas. Le dije eso al oído y se cagó de la risa. Todas te dan mejor atención que cualquier siliconeada, me dijo. Buena onda la tía.

Fui a ver que de nuevo en el local de la tía Jessica y la encontré amable como siempre. Vi a Luna, Gabriela y Cielo. Esta última me hizo ojitos y terminé cayendo en sus redes. En breve subo el post, pero adelanto que fue un buen polvo. Igual la tía tiene que potenciar el local con chicas más ricotonas. Le dije eso al oído y se cagó de la risa. Todas te dan mejor atención que cualquier siliconeada, me dijo. Buena onda la tía.
Número de Jessica cofra

Fui donde la tia jeka y me presentaron a 3 chicas. Pocas caras conocidas. Elegì a Cielo.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Milf peruana, blanca limeña bien conservada. Su figura estética con ropa es agradable a la vista, la hace ver más joven.
2.- Edad: entre 37 y 42. Como es delgada, no hay un cálculo exacto.
3.- Cara: De señora. Aquí es donde uno ve que está tía. Parece como si se hubiese operado la nariz, aunque no le queda del todo bien.
4.- Talla: Entre 1.60 y 1.63.
5.- Senos: pequeños a medianos de forma agradable. Ligeramente acomodados, aunque parece que pronto tendrán caída.
6.- Cintura / barriga: Delgada y bien formada. Es su punto destacable porque la figura parece de 24 o 26. Se ve que hace cardio.
7.- Caderas / derrier: potito pequeño, pero bien formado, debe ser talla 28 de lompa. En 4 se ve bien.
8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. Y si tiene, no me di cuenta.
11.- Aseo personal: limpia a primera impresión. En el cache ya se sentía ligero olor a sexo. Supongo que como ya hace frio, no se deben bañar a cada rato.
12.- Fellatio: solo cumplidora. No es su fuerte. A pesar de la experiencia, el karaoke fue regular, sin lamida de pelotas o mas.
13.- Papita: rasurada, la cresta media oscura por el trajín. Ajuste de 40% maso.
14.- Anal: No me lo ofreció ni se lo pedí. Arrechándose fácil que lo suelta.
15.- Trato: Bueno. Como la mayoría de este local. Es sumisa al inicio, da picos y se deja llevar. Conmigo se arrechó y se soltò rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local y estaban tres chicas, todas milfs o por ese camino. Elegí a Cielo que estaba con un vestido de noche interesante . Me gustó y nos metimos al cuarto. Conversa rompe hielo, ella bien alegrona y abrazándome para entrar en calor. Paleteada por todo lados, su piel es suave, me dijo que se echa cremas y más. Tiene pinta de pituca. Luego de la paleteada se echó para que la clave, pero le puse el micrófono en la boca para que no se olvide los procesos. Mamada regularona, sin ser intensa. Ella echada le empecé a besar el cuerpo porque estaba suavecita, se deja apretar la cuca, aunque no me apeteciò el soponcio porque ya se sentìa ese olor a sexo que seguro era del anterior cofra. Paso. Misionero, de costadito (donde se empezó a arrechar), me quiso chapar, aunque solo le di picos, luego ella misma se subió y empezó a meter ritmo. Me sorprendió. Nalgueadas, perrito y ahí la dejé. Terminamos cansados, pero contentos.
17.- Calidad de Masajes: los da si se los pides. Tiene manos suaves.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 3 años, mínimo. El regular ajuste ya te dice algo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro.
20.- Precio: 90 la media y 160 hora
21.- Costo / beneficio: Si es agradable, pero no primera opción. Volvería cuando esté arrecho y me falle el plan 1 o 2.
22.- Ubicación: Depa por Julio C Tello
23.- Local: maltratado, antiguo y de poco cuidado. Las camas y sabanas deben cambiarse, pero la tía no mete mano.
24.- Volvería?: puede ser, pero desde que se fueron las otras chicas, no cambiaron por mejores o iguales opciones. Tiene que hacer mejor casting
25.- Puntaje final: físico: 5.8, trato: 7, desempeño: 7.5, local: 5. Promedio: 6

Me parece que el número de teléfono ya lo tienen varios, pero también supe que lo habían cambiado porque me preguntaron quien me dio el contacto. Luego la tìa me pidió que sea discreto, así que si alguien quiere, me lo pide por interno.

Gente qué tal, actualmente cuál es la formación, saludos

Que tal cofra...Es una chatita que le aguanta todo...No me acuerdo el nombre que tenía en Lili, porque fue una de las últimas que estuvo en el local antes de la intervención. Pero es buena opción. Hace anal también pero como adicional a su servicio

Tuve hace días ocasión de atenderme con Cielo. Excelente cuerpo,lastima que la cara es de esas flacas que se mandan una amanecida de la PTM, se acuestan a las 6am después de la juerga y a las 7:30am le tocan la puerta a la fuerza para que reciba el pan.
Mejor dicho una cara de pasadaza la flaca...
El servicio es más o menos ..Ella siempre me decía que luego del servicio iba a quedar satisfecho...Pero si bien tiene su cuerpito, le falta más cariño, más dedicación. Habla mucho, que es psicóloga ,etc....eso nomás me incomoda...Espero que mejore su atención para atenderme más seguido

si uno kiere ir, como es el santo y seña, numero o hay q tocar la puerta? la tia patty tiene su tg y ene ste caso?

Atrás