Local del Óvalo Quiñones, ¿qué fue de sus kines?

Hace un mes me atendi x alli con una chibola que anuncia en photokines, es por alli por donde esta la pizzería, exactamente al lado de un chifa, departamentos que la entrada es una reja, en fin la kine abrio la reja previa llamada (te ve desde arriba) y su depa es en un segundo piso...estaba sola...luego mando rating....pero si hablamos de la zona, también pense “por esta zona kinean?”
cofra, a la espera de su ranking......

Hace un mes me atendi x alli con una chibola que anuncia en photokines, es por alli por donde esta la pizzería, exactamente al lado de un chifa, departamentos que la entrada es una reja, en fin la kine abrio la reja previa llamada (te ve desde arriba) y su depa es en un segundo piso...estaba sola...luego mando rating....pero si hablamos de la zona, también pense “por esta zona kinean?”
estimado cachaperras te podrias jugar el dato de la chibola con la q te atendiste por favor... es para un amigo... jejeje
saludos
eltroll

Por favor mas datos, Vesalio, por la clinica??

Por favor mas datos, Vesalio, por la clinica??
@johansen ya se compartieron los teléfonos, sería cuestión de que llames y consultes.

@blackprince esa misma es, solo que ahora como buena está pidiendo 200 soles por 1 hora de servicio, si tienes una actualización de tu tarifa avisas, http://bit.ly/2YWZcmL
@Adversarius la tetona Sabrina tiene N números, aquí encontré varios de ella, http://bit.ly/2XQdCVt
Según un anuncio en internet, dice que ahora está trabajando en Lince por la Arenales.

Aquí te paso más datos para que veas que uno no es ingrato:

Ese local no me gustaba mucho, fui unas cuantas veces, una vez con una altaza grandota que decía que antes fue voleybolista y tres veces con la china Jazmín.

Ese local no me gustaba mucho, fui unas cuantas veces, una vez con una altaza grandota que decía que antes fue voleybolista y tres veces con la china Jazmín.
Una blancona que tenía buen rabo. Que será de su vida?

Alguna novedad de Valeria,

Archivos adjuntos

• 131991BB-D3CB-4F5E-97C8-1993FF2944FD.jpeg
    131991BB-D3CB-4F5E-97C8-1993FF2944FD.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 129
que tal keke de la tia valeria

Valeria debe estar perdida mas de un año. La conocí donde Lili, pucha no le saqué el numero. Ademas del buen tarro, es tetona.

Había una trujillana alta blancona,me atendí unas tres veces,era buen polvo.

Había una trujillana alta blancona,me atendí unas tres veces,era buen polvo.
Te refieres a ella?? efectivamente norteña, blancona y full hardcore su atencion, fue de mis favoritas en su momento..q vicio le agarre a la seño..le chupe cada rincon de su cuerpazo...culona analadicta y simpatica.
944133731 - 993129392 Zhira-Barbara 100media.jpg

Si
Te refieres a ella?? efectivamente norteña, blancona y full hardcore su atencion, fue de mis favoritas en su momento..q vicio le agarre a la seño..le chupe cada rincon de su cuerpazo...culona analadicta y simpatica.
Ver el archivos adjunto 1089974
Si bro... Era recia y buena para su edad. Que será de su vida. Rico poto.

Atrás