MACARIOPENEGRUESO
Oficial
Bueno estaba por la 19 de Petitoars a eso de la 7pm haciendo unos bussines y tenia que hacer hora hasta las 8 y dije donde hago hora csmre? taba misio, dije voy ver videos en el 19xx de pettoars no me van a pelar las 30 luquitas que tenia en el bolsillo ha ya se voy al telo del 19xx de pettoars y arriesgo 20 lukitas pq ahi ya tube una mala experiencia no mejor a la casita club (2661055), en el 19xx de merino ya pes y me dirigia a este bulin cuando me pregunte tara todavia en vigencia ete chongo mejor llamo antes en eso aparecio un pata y me dio un volantito de la casita club pero cortado con un numero en la parte trasera escrito con lapicero (creo que este huevon es el volantero de la casita club y ta sacando la vuelta a este chongo), le hable al pata y me dijo que la casita club ya no existia y que valla hacia el jr soledad asi que me dirigi hacia ahi salteando el telo de veteranas de san remo (20xx ign. merino) ya llegando al jiron soledad me encuentro un locutorio y 1° llamo a la casita club y me contestan y resulta que todavia ta vijente ete volantero chesumare me engaño bueno pes llame al numero del volante y me contesto una vos medio tiona y me dio la direccion exacta pero no pregunte precio hay me dirigi ya llegando al parecer hay una quinta creo al lado la cosa que habia algunos chicos y chicas haciendo hora me dio roche tocar la puerta asi que me hice el gil y segui avanzando.
bueno haber si alguien se inmola por los cofrades.... hace un año atras me encontre en un chongo por huaral con una nena chibola y deliciosa que me dijo que en lima trabajaba en esta direccion cualquier dia visito este point pero si alguien se adelanta no hay objecion.....solo comenten algo de este point...
saludos.......
bueno haber si alguien se inmola por los cofrades.... hace un año atras me encontre en un chongo por huaral con una nena chibola y deliciosa que me dijo que en lima trabajaba en esta direccion cualquier dia visito este point pero si alguien se adelanta no hay objecion.....solo comenten algo de este point...
saludos.......