ArthurBishop
Cabo
que tal cofras, buenas tardes
voy a dejar el ranking de mi atención con esta tía.
debe tener ranking, pero no lo he logrado ubicar, si lo ubican por favor adjuntarlo en los comentarios, para que los moderadores lo puedan unir, muchas gracias y disculpas por el desorden.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de barrio, la sajirona de la cuadra
2.- Edad: 35-40 años
3.- Cara: tiene un aire a Dina Paucar, sin embargo no es ni fea ni bonita.
4.- Talla: 1.50-1.55
5.- Senos: grandes naturales y caídos. los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: es gruesa sin llegar a ser gorda. es su biotipo.
7.- Caderas / derrier: en 4 se forma un buen corazón.
8.- Piernas / pies: depiladas y suave
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: si, en la espalda , en el pie izquierdo.
11.- Aseo personal: perfume de farmacia. se aseo en el telo.
12.- Fellatio: buena chupada sin ser lo mejor. cumplidora. visita boloñas y a pelo (esto depende si tomas la hora).
13.- Papita: ajuste al 40%
14.- Anal: no pregunté, pero si va por ahí me parece. lo cobra adicional
15.- Trato: de kine a cliente. no me apuró ni relojeo (en mi caso).
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba coordinando con ella ya varios días y me dijo que tiene lugar, pero prefiero ir a los telos así que como era casi la hora en que ella ya se retiraba, no había problemas.
le di las coordenadas de donde me había hospedado y llegó como a los 20 minutos.
llegó con un pantalón rojo que la hacia ver un culazo y una casaca blanca. le di su propina y nos fuimos a bañar. ahí le metí mano y no puso peros. salimos y comenzó con la chupada respectiva, para erguir al muchacho. le pase el pre y comenzó la faena. aprox 20 minutos la castigué con las poses de rigor y le dije para venirme en su vientre. tomamos un descanso y conversamos en el entretiempo. para el segundo polvo fue parecido pero terminé en el condorito. se aseó y se marchó.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: hace unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940491571 - https://www.photokinesiologas.com/k...antasia-llama-y-pide-tu-comprobacion-id-cmyah
20.- Precio: 150 hora incluido el oral a pelo
21.- Costo / beneficio: para lo que hay en habich, a nada.
22.- Ubicación: SMP
23.- Local: Telo de preferencia.
24.- Volvería?: no sé. puede ser plan c ó d, mas que todo por el trato.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 - cache 7 - tetas 6 - trato 8
PD: tiene su local cerca al ovalo de habich, pero siempre he preferido ir al telo, eso si, tienes que coordinar con ella.
voy a dejar el ranking de mi atención con esta tía.
debe tener ranking, pero no lo he logrado ubicar, si lo ubican por favor adjuntarlo en los comentarios, para que los moderadores lo puedan unir, muchas gracias y disculpas por el desorden.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de barrio, la sajirona de la cuadra
2.- Edad: 35-40 años
3.- Cara: tiene un aire a Dina Paucar, sin embargo no es ni fea ni bonita.
4.- Talla: 1.50-1.55
5.- Senos: grandes naturales y caídos. los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: es gruesa sin llegar a ser gorda. es su biotipo.
7.- Caderas / derrier: en 4 se forma un buen corazón.
8.- Piernas / pies: depiladas y suave
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: si, en la espalda , en el pie izquierdo.
11.- Aseo personal: perfume de farmacia. se aseo en el telo.
12.- Fellatio: buena chupada sin ser lo mejor. cumplidora. visita boloñas y a pelo (esto depende si tomas la hora).
13.- Papita: ajuste al 40%
14.- Anal: no pregunté, pero si va por ahí me parece. lo cobra adicional
15.- Trato: de kine a cliente. no me apuró ni relojeo (en mi caso).
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba coordinando con ella ya varios días y me dijo que tiene lugar, pero prefiero ir a los telos así que como era casi la hora en que ella ya se retiraba, no había problemas.
le di las coordenadas de donde me había hospedado y llegó como a los 20 minutos.
llegó con un pantalón rojo que la hacia ver un culazo y una casaca blanca. le di su propina y nos fuimos a bañar. ahí le metí mano y no puso peros. salimos y comenzó con la chupada respectiva, para erguir al muchacho. le pase el pre y comenzó la faena. aprox 20 minutos la castigué con las poses de rigor y le dije para venirme en su vientre. tomamos un descanso y conversamos en el entretiempo. para el segundo polvo fue parecido pero terminé en el condorito. se aseó y se marchó.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: hace unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940491571 - https://www.photokinesiologas.com/k...antasia-llama-y-pide-tu-comprobacion-id-cmyah
20.- Precio: 150 hora incluido el oral a pelo
21.- Costo / beneficio: para lo que hay en habich, a nada.
22.- Ubicación: SMP
23.- Local: Telo de preferencia.
24.- Volvería?: no sé. puede ser plan c ó d, mas que todo por el trato.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 - cache 7 - tetas 6 - trato 8
PD: tiene su local cerca al ovalo de habich, pero siempre he preferido ir al telo, eso si, tienes que coordinar con ella.
Última edición: