getbackers
BANEADO
pucha est vídeo de esta puta si me arrechó, por la voz y la cara que pone
1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera joven
2.- Edad: le pongo sus 22 maso
3.- Cara: maso menos, tiene su gracia
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: grandes caídos
6.- Cintura / barriga: algo
7.- Caderas / derrier: tiene su buenas caderas
8.- Piernas / pies: atractivas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje
11.- Aseo personal: se mete a la ducha después del cache mientras te conversa y se da su remojón
12.- Fellatio: regular, pero logra el cometido, lo arma bien
13.- Papita: tiene su buen ajuste, con algo de pelitos
14.- Anal: dijo que no, muy grande amigo, no lo voy a aguantar... esa fue su excusa
15.- Trato: amable, conversadora la putilla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al llegar al su depa, pude constatar q si es la del vídeo. lo cual me empiló mucho ya que estaba arrecho por el vídeo, la flaca es conversadora, bueno, en el cache le di en misionero, la flaca lubrica sola y lubrica bien eehh, de ahí de costadito y para terminar de perrito, ahi es donde le pedi anal y no quiso, la flaca se mueve sola en todas las poses que la pongas, al menos en las q yo le puse, para mí hace bien su trabajo y lo mejor es que se moja y arrecha, tal vez tenga poco tiempo en el negocio y por eso pasa eso, ya cuando pasa tiempo, parece que su concha se anestesian y no sienten nada de nada
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, tal vez un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971796245
http://putasenlima.com/san-borja/971796245-lorena-linda-sexy-san-borja.html
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: si, valió el tiempo y gasto
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, un par de veces más como siempre hago con las que me gustan
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un promedio de 6
en su anunco dice 40, yo le dije eso a la flaca y ella me dijo que no que vi mal etc, q ella cobra 12 la hora y 80 la media, pucha pulsee hasta 50, peor me dijo que me daría solo 15 min, a lo que accedí, pero al final creo q me la tiré como media hora
1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera joven
2.- Edad: le pongo sus 22 maso
3.- Cara: maso menos, tiene su gracia
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: grandes caídos
6.- Cintura / barriga: algo
7.- Caderas / derrier: tiene su buenas caderas
8.- Piernas / pies: atractivas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje
11.- Aseo personal: se mete a la ducha después del cache mientras te conversa y se da su remojón
12.- Fellatio: regular, pero logra el cometido, lo arma bien
13.- Papita: tiene su buen ajuste, con algo de pelitos
14.- Anal: dijo que no, muy grande amigo, no lo voy a aguantar... esa fue su excusa
15.- Trato: amable, conversadora la putilla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al llegar al su depa, pude constatar q si es la del vídeo. lo cual me empiló mucho ya que estaba arrecho por el vídeo, la flaca es conversadora, bueno, en el cache le di en misionero, la flaca lubrica sola y lubrica bien eehh, de ahí de costadito y para terminar de perrito, ahi es donde le pedi anal y no quiso, la flaca se mueve sola en todas las poses que la pongas, al menos en las q yo le puse, para mí hace bien su trabajo y lo mejor es que se moja y arrecha, tal vez tenga poco tiempo en el negocio y por eso pasa eso, ya cuando pasa tiempo, parece que su concha se anestesian y no sienten nada de nada
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, tal vez un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971796245
http://putasenlima.com/san-borja/971796245-lorena-linda-sexy-san-borja.html
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: si, valió el tiempo y gasto
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, un par de veces más como siempre hago con las que me gustan
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un promedio de 6
en su anunco dice 40, yo le dije eso a la flaca y ella me dijo que no que vi mal etc, q ella cobra 12 la hora y 80 la media, pucha pulsee hasta 50, peor me dijo que me daría solo 15 min, a lo que accedí, pero al final creo q me la tiré como media hora