Kine Loris .... Chibola, alta y blanconsita

Ante la ola de estafas qué hay en los olivos y ante la baja carne de las mamis me anime con esta Kine independiente .... La pulsei temprano y quedamos, acá el primer ranking del 2019
1.- Tipo de Chica: Alta , flaca , blanconsita
2.- Edad: yo le pongo 21 ella dice q 18 cumpliditos
3.-Cara : Simpática , cara un poco de loca.
4.- Talla: Alta, para el promedio de flacas de la zona.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: De contextura normal, nada que escandalice.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, normal.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se baño al inicio, y antes de irse.
12.- Fellatio: más o menos , te chupa mirando-me y al ver esa carita de Chibola tragando sable , motiva.
13.- Papita: tiene su ajuste.
14.-Anal: no lo da
15.- Trato: Dice que nueva, tiene experiencia tirando con sus enamariditos , pero se nota que no tiene experiencia como Kine, no da besos , se deja tocar pero poco, se deja besar suave los senos no se deja tocar la concha ni el culo.
16.- Calidad del polvo: Fue un polaco por lo q pedí media oreja , empezó con su karaoke , pasamos a misionero , de ahí a la silla , regresamos a la cama con sapito y de ahí de costadito y se vino el primer q kuaker.... me limpio , nos fuimos a bañar y luego salimos juntos del telo en caminos separados.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí
18.- Experiencia en el laburo: Dice q dos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en fotokines
https://www.photokinesiologas.com/k...-fantasias-y-tengo-una-apretada-cola-id-sraej
20.- Precio: 110 la media oreja ( le baje la tarifa quería 120 )
21.- Costo / beneficio: si , pa la zona y la pa la flaca bien pagando.
23.- Volvería?: quizás, quiero una Chibola venga pero sea puta puta
24.- Puntaje final: Por el trato 7, tetas 6,5, perfomance 6

Última edición:
Alta? Se ve enana y además unos tacazos de plataforma que se maneja xd, ademas le falta más papa al caldo demasiado flaca sin curvas igual gracias por la info next

Alta? Se ve enana y además unos tacazos de plataforma que se maneja xd, ademas le falta más papa al caldo demasiado flaca sin curvas igual gracias por la info next

Ese día se apareció con unos tacos altos.

Ya ahí está el ranking cofra, algo es algo, a salir estafado.

Quizás me ligue en una 2da vez pero prefiero ir x otras . Si no hay nada puede ser otra vez con ella.

A mi me da risa, cuando la flaca no se deja besar, tocar, hacer etc... o sea ? saben a lo que se dedican? estan prestando un servicio que a cambio obtienen una remuneracion, minimo es dejar que el cliente salga satisfecho. En otros paises la verdad no pasa eso. Te atienden bien, son unos hembrones, trato de pareja, recontra higiénicas y precios mas accesibles. Aca cualquier sonsita se alucina lo maximo y muchas pero muchas ( la mayoria) estan sobrevaloradas... cada quien tiene la libertad de elegir.

Un polvo a 120 solanos no pasa nada, muy caro, ademas que es quisquillosa, es realmente una estafa tanto por precio y calidad de servicio.

consulte y me dijo 250 la hora , me mate de risa , q alucinada la muchacha, en fin, seguro habrá algunos incautos q pagan capricho

Esta loca hay mejores lomos para pagar esa cantidad de plata , lo maximo es pagar 150 por la zona no acostumbren a las chicas a esos precios.

Atrás