los cafichos corruptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASU cofrade son jay dud disculpame por decirte monse ma tu relato esta bacan, digame en este segmento se puede dar a conocer a kinesiologas tengo varios , que vengo realizando pero lo tengo en mi hotmail almacenados pero lo mio es erotismo real ,con kines muy conocidas por la zona que transcito.ok haber que me recomienda.

les dejo un videito de mis patas los chabelos escuchen la letra.
http://www.youtube.com/watch?v=Ay1ivHidgxY
dedicado a todos los cibernautas......

Buuuu... pobre Ratasaurio... tan ¿Lindo? que era... :D :D :D

Sam162edited%5B7%5D.jpg

ok Mario Vargas LLiosa... estuvo interesante... pero si me dije, la jodio con el final ... pero cuando lei a los demas cofrades... eso si me dio risa...

Al principio me la crei :D luego luego cuando empezo a saltar 200 veces sobre el kficho ya me di cuenta jejeje

Slds.

un relato bastante original..., con un poco de morbo negro (asi se le puede calificar?). gracias por publicarlo, te invito a que leas mis relatos y los comentes..

jaqueline

Interesante mi estimado, muy buen relato pero tengo un punto es sobre la deduccion del encuentro con el asesino, falto mas detalle un pasaje mas descriptivo y seria un excelente relato y otro detalle el que al matar al caficho dijera que no es el, esas palabras para mi parecer estaba por demas porque daban luces del final. MUy buena historia, personalmente me gusto. Felicitaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás