hola , metere mi cuchara, hace muchos años habia un chifita por el hospital militar, atendia el abuelo, papa, nieto, el abuelo cocinaba, el papa en la caja, el nieto atendiendo las mesas, de cada porcion de arroz chaufa que preparaban, siempre hechaban a un tazon grande un poquito (imaginen la cantidad de arroz que prepara un chifa), muy atentos y amables, un dia llegue en el momento que cenaban, estaban comiendo el arroz chaufa que hechaban en el gran tazon y patitas de pollo fritas con cebollita china y su sopa wantan, al tiempo aparecieron 3 chinitas mas (la abuelita, la mama y la hija), todas timidas y vestidas como chinitas, siguieron trabajando y despues pusieron un chifa en lince, mas grande y mas bonito,
en un momento de mi vida no podia darme el gusto de ir a comer chifa con mi familia, asi que lo preparabamos en la casa, con lo que se gastaba en un tallarin saltado en ese momento en mi casa preparabamos 6 porciones, ahora aparte de que los chinos son trabajadores, ahorrativos y metodicos, imaginen el margen de ganancia que obtienen, es por eso que progresan rapidamente, asi que no envidiemos y mas bien imitemoslos.