Los Nombres mas LOCOS q has escuchado (2011 - 2015)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikepery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace unos dias vino un patita a la oficina a vender camisas y corbatas.. dejo su tarjeta y ahora q la estoy viendo el patita se llama "VYENRICHS" WTF!?

Conozco a un mocozo de nombre Axel inti

:pY un broer de chamba Marcos Magclorio Mallqui Regalado CSM !!

tuve un maestro de obra amigo que se llama Legislacion, tenia roche a su nombre que se hacia llamar roky
un amigo en el cole en su dni decia policarpio pero siempre escondia y decia que se llamaba alexander
otra de un vecino se llamaba glicerio pero se hizo cambiar a los 22 años por maycol

vino a la oficina un doctor llamado estivenson teodosio asi se escribian sus nombres

Una vez vi en una lista una chica que se llamaba Ofelia de Shakespeare, despues habia otro pata que se llamaba Armani

Estos nombres son reales y no es ninguna ficcion. Realmente no hay una ley para poner nombres y tu puedes poner el nombre que desees a tu hijo/a.DiablitoDiablitoDiablito

Aceituno, Asclepiodoto, Amable, Anuncio, Agricola, Aguinaldo
Cacerolo, Camerino, Cesarea, Circuncision, Culebro, Ciudadano, Crepusculo
Diamantina, Delgadina
Epigmenio, Eustorgio, Exiquio, Espiridion, Escolastica, Esclavitud, Epispoponio, Egdomilia, Eustreberto, Espinacia, Enero
Felicisimo, Frumencio, Fructuoso, Flusicuasico, Felino
Gorgonio, Glorifelio, Generosa, Guebo, Germinado, Glorioso, Genio
Hermogenes, Hultiminio, Hermelando
Iluminada, Indio, Imenacia
Liborio, Ludivina, Litorino
Marciana, Miseforo, Maximandro, Mundo
Niceforo, Nepomucena
Olvido, Ojelacio, Oranio
Perfecto, Primitivo, Plogencio, Procopio, Prodigio, Parangulo, Patrocinio, Panuncio, Proceso, Pueblito, Predicando, Presentacion, Pacifica, Permantenio
Quintiliano
Regla, Regulo, Regalada, Reliquias
Simplicio, Sinforosa, Sagrario, Salustria, Sibilonio, Sinforiano, Septimio, Selucitria
Transito, Telesforo, Taurino, Tiburcio, Tranquilino, Tertuliana
Urbanelia, Venustiano, Verulo, Virgen, Ultimio
Muy interesantes los nombres, y tambien encontre algunos apellidos como:
Buenrostro, Verduzco, Mejorado, Guapo, Conejo, Peru, Azucar, Peinado, Pensamiento, Nochebuena, Antigua, De la Casa, Degollado, Pajarito, Mejicanos, Chiquito, Don Juan, Escalera, Cenicero, Travieso, Soltero, Obeso, Enamorado, Belleza, Calzon, Feliz, Tierrafria, Ladron, Familiar, Sabroso, De la Verdad,, Generosa

ANAL RAFAEL AMPARO TEJEDA:eek:

Hola:

Pues sin mucho esfuerzo el nombre mas ridículo que he escuchado es...

A ver les cuento, hace unos años fui a recoger a mi sobrino a su colegio, entonces en la puerta preguntan a quien vengo a buscar, doy el nombre de mi sobrino, sale el chibolo y nos vamos. Entonces ahí escucho a la auxiliar gritando el nombrecito:

Daiquiri... Alumna Daiquiri la busca su padre...!!!

Tuve que ir a comprar una Sal de Andrews porque el hígado se me hizo un nudo ante tamaña ridiculez.

...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(55).gif

Saludos...

Atrás