Los Olivos: Hostal R'VIVE

HOSTAL R`VIVE

Frente al ovalo de Naranjal , entre las Av. Panamericana norte Y Av. Naranjal.

1.- hostal R`vive frente ovalo Naranjal
2.- Teléfono: nones
3.- Ubicación: ya lo mencione
4.- Espejos: en el techo , en las paredes de la habitacion.
5.- Baños: limpio , pero tiene cortinas de plastico , agua fria y caliente.
6.- Cama: doble plaza, hay suficiente campo para realizar maniobras y piruetas sexuales.
7.- Cable TV: Tv 14. ( habitacion de S/.20) cuenta con cable magico , y señal cerrada de peliculas para adultos, las pelis estan hasta las huevas, pero es lo de menos.
8.- Atención a la Habitación: si , bebidas , algunos piqueos, articulos de aseo personal.comidas no hay.
9.- Jacuzzi: tome la habitacion de 20 lucas, estaba limpia , espaciosa y comodo
10.- Cochera: si
11.- limpio y parece ficho: es el mejor que he visitado de esa zona, las habiutaciones son de estreno, es nuevo. es vistoso
12.- Facilidades extras: No lo se.
13.- Precios: hay habitaciones de S/.20, S/.25, S/.40. y S/. 65 la Hbitacion con Jacuzzy, aumnetan las calidad de los servicios de acuerdo al precio. ventilador, sillas. TV 21.
15.- Llevarias a la firme: Si es un buen lugar.
15.- Puntaje final: 7.00
el telo es vistoso, las habitaciones son limpias, lo unico que no me gusto fue las cortinas del baño , en ves de puertas de fobra de vidrio que siempre encuentro, pero aceptable.

Desde el año pasado que frecuento a una ex-kinesiologa que vive en San MArtin y ahora nos reunimos en este hostal, aqui va mi apreciación de un local al cual me he vuelto casero.

1. Nombre: Rvive
2. Telefono: 985766600
3. Página Web:
4. Ubicación: Av. Alfredo Mendiola 4863 Urb. Parque El Naranjal 1ra etapa
5. Caracteristicas Hab.: las paredes blancas
6. Espejos: Algunas tienen espejo arriba, los de 40 soles para arriba la tienen
7. Baños: Limpios
8. Cama: De dos plazas, colchones suaves
9. Cable TV, Radio: La televisión cuenta con cable pero no le doy mucha importancia porque solo voy a matar
10. Atención a la Habitación: En el anuncio dice que te pueden traer cosas a la habitación como comida y bebeida
11. - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: He visto solo ventilador
12.- Cochera. Si he visto que hay pero no tengo carro asi que no la he usado
13.- Ofrecen "adicionales": No he visto y por la zona no lo creo
14.- Facilidades extras: No
15.- Precios: 25 soles sin televisión, 30 soles con televisión, 40 soles con espejo arriba, 80 soles con jacuzzi
16.- Llevarias a la firme?: Si la zona es tranquila
17.- Puntaje final: 8 por el precio y limpieza
18.- Información Adicional: -

Atrás