iShankS
Coronel
- 739
- 2.313
- 209
- Puntos de reacción
- 2.313
5 Years of Service
1.- Nombre: Luxor Inn
2.- Teléfono: 014017368
3.- Página Web: No tiene
4.- Ubicación: Av. Manuel Gonzales Prada N°738 Los Olivos, ubicado en una zona tranquila, cerca a la municipalidad de los Olivos, como yéndose por toda la recta del mini parque triangulo que hay por esa zona aledaña.
6.- Espejos: Si tiene, un al costado de la cama de tamaño regular.
7.- Baños: Tamaño regular y limpios, cuenta con agua caliente y fría
8.- Cama: 2 plazas, con sus dos veladores de madera al costado. (Habitación que yo tome)
9.- Cable TV, Radio: Con SmartTV 50´, lamentablemente no puedo dar mas detalle porque no lo use en ese momento.
10.- Atención a la Habitación: No pregunte
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No tiene
12.- Cochera: Si tiene, de tamaño regular.
13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte.
14.- Precios: 30 Habitación normal, 40 Habitación con silla tántrica
16.- Llevarías a la firme?: Como para pasar el rato si, es cómodo y la zona es tranquila.
17.- Puntaje final: 6/10
18.- Información Adicional: Se ve que el hotel tiene poco tiempo porque en los mapas no sale ninguna referencia, pero en fin... cumple con las 3B
2.- Teléfono: 014017368
3.- Página Web: No tiene
4.- Ubicación: Av. Manuel Gonzales Prada N°738 Los Olivos, ubicado en una zona tranquila, cerca a la municipalidad de los Olivos, como yéndose por toda la recta del mini parque triangulo que hay por esa zona aledaña.
6.- Espejos: Si tiene, un al costado de la cama de tamaño regular.
7.- Baños: Tamaño regular y limpios, cuenta con agua caliente y fría
8.- Cama: 2 plazas, con sus dos veladores de madera al costado. (Habitación que yo tome)
9.- Cable TV, Radio: Con SmartTV 50´, lamentablemente no puedo dar mas detalle porque no lo use en ese momento.
10.- Atención a la Habitación: No pregunte
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No tiene
12.- Cochera: Si tiene, de tamaño regular.
13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte.
14.- Precios: 30 Habitación normal, 40 Habitación con silla tántrica
16.- Llevarías a la firme?: Como para pasar el rato si, es cómodo y la zona es tranquila.
17.- Puntaje final: 6/10
18.- Información Adicional: Se ve que el hotel tiene poco tiempo porque en los mapas no sale ninguna referencia, pero en fin... cumple con las 3B