este caso va con daniela, la encontré de recepcionista, y la pulsee y me dice que sigue atendiendo normal, así que le dije q me atienda
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 28 años
3.- Cara: es agraciada, rasgos venezolanos a leguas
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: pequeños para su contextura, pero deja mamarlos a gusto
6.- Cintura / barriga: tien su barriga de rellena, rollos notorios
7.- Caderas / derrier: culona, pero obviamente le falta forma
8.- Piernas / pies: piernona eso si
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: m+as para en la recepción y su nombre daniela nadie lo quita
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: hace su chamba, sabe succionar
13.- Papita: depilada, ajuste normal
14.- Anal: no pregunté, pero si mal no recuerdo, hace tiempo me dijo que si lo da
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: en si no hay mucho que decir, la elegí porquela vi con ropa en la rececpión, y pues algo en mí quiso desvestirla, me lleva a un cuarto enelprimer piso, conversa y se quita la ropa, me da unos cortos masajes, pero apenas, luego me pone el poncho y lo chupa, lo chupa poniendo su cara de mamona, y todavia me dice, que rica la tiene, claro uno ya no se emocona mucho ocn lo que dicen las kines, luego misionero, pro sentí q no se la podía meter mucho así q la doblé más, pero al rato se quejó de dolor, le dije q suba, pero no tiene mucho movimiento, as´´i que variamos a perro, ahi si sacó culazo y me dejó hacer mi trabajo, mete saca duro y parejo, ahí si no se quejó nada, es más parece que le gusta esa pose a la puta
17.- Calidad de Masajes: cortos, mejor para mí, soy más del polvo directo
18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://putasenlima.com/linda-charapita-piel-canela-para-enamorarte/
20.- Precio: 70 soles media hora
21.- Costo / beneficio: lo necesario
22.- Ubicacion: frente a mega plaza
23.- Local: ya conocido
24.- Volveria?: siempre me doy mis vueltas por todo lso locales buscando carne nueva
25.- Puntaje final (1/10): 6