eh leido con cierta nostalgia todos los post, he recordado a varios que pudieron ser, sandro baylon pudo llegar,tenia casi todo arreglado con el werder bremen, pero salio a chupar y manejo como meteoro alas 6 am, cuando a las horas tenian que concentrar con la sub 23 donde el era el capitan, lastima, el cholito sotil ni hablar, cordero hasta ahora chupa por aca por trujillo (lo unico que da envidia es que se levanta a un hembron de familia ficha), pero el que mas pudo hacerla fue kukin flores, a los 11 años se lo querian llevar a francia, despues de meter un gol de casi media cancha al botafogo en una final de la copa de la amistad, segun se dijo no viajo porq sus viejos no quisieron que vaya solo, se imaginan con una preparacion psicologica y los fundamentos tacticos que hubiera recibido, que jugador hubieramos tenido....dan ganas de llorar
Voy a mencionar a uno que si llego pero no se pudo mantener, Hugo "el cholo "sotil, llego al bercelona metio un gol en un clasico, se compro su ferrari y se regreso a alianza, despues de jugar en el barza, un jugador esta para regresar a alianza, mejor dicho al futbol peruano?, facil pudo arreglar con un equipo mas chico del futbol español, o de alguno de otro pais europeo con una liga menos fuerte, yo creo que facil, el mismo manifesto que se regreso porq extrañaba al peru, algunos años despues termino jugando en el espartanos un equipo de un pueblo al norte de La Libertad, donde cada domingo habia que ir a buscarlo a las cantinas donde estaba de boleto, para que se bañe y llevarlo al estadio para que juegue, yo creo esto es un mal endemico del futbolita peruano.... y no de ahora sino de siempre