Luana skokka habich

perez123

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎6 Months of Service‎
Buenas soy nuevo en esta seccion y pasaba a preguntar sobre esta chica que la vi anunciandose por skokka, se llama luana y me preguntaba si alguien se atendioVer el archivos adjunto 2912270

Casi el 90% de SKOKKA es estafa o no es de la foto incluso hasta photokines SMP le atinara un 60% a las q publican por Habich, conocidas hay algunas como Kari-Habich es culona y cinturita pero su trato fria hasta el culo.

Una sola vez si di con una chibola que atendia por Tomas Valle, apretaba rico, pero llego oliendo a chela. fue por pandemia donde mela estara

Casi el 90% de SKOKKA es estafa o no es de la foto incluso hasta photokines SMP le atinara un 60% a las q publican por Habich, conocidas hay algunas como Kari-Habich es culona y cinturita pero su trato fria hasta el culo.

Una sola vez si di con una chibola que atendia por Tomas Valle, apretaba rico, pero llego oliendo a chela. fue por pandemia donde mela estara
Por comentarios que he leido si tengo entendido que skokka es mucha estafa, ahora revisando bien esta chica tmb anuncia por photokines en SMP
1751492972635.png

Buenas soy nuevo en esta seccion y pasaba a preguntar sobre esta chica que la vi anunciandose por skokka, se llama luana y me preguntaba si alguien se atendioVer el archivos adjunto 2912270
Habich para mí es un terreno desconocido pero la verdad allá es muy pendejo, en el sentido de que te editan las fotos y todo, y si literal tanto photokines y skokka pasa, pero si no te recomiendo empezar allí, te van a meter una cuentaza y te van a sacar dinero, Habich, Megaplaza o Los Olivos, de por si hay mucho caficho y eso, así que ya sabes

Atrás