Luana - WhatsApp (993771057)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de Instituto o de Universidad
2.- Edad: Aprox unos 23 años mas o menos.
3.- Cara: Agraciada a mi parecer, sin llegar a ser una mamacita, pero bien tuneada llamaria algunas miradas.
4.- Talla: un aprox de 1.60 cm.
5.- Senos: pequeños, aqui esta en debe.
6.- Cintura / barriga: Es delgada por tal motivo tiene una cinturita bien formada, ojo que no es fitness sino por ser flaquita.
7.- Caderas / derrier: Una cadera de acorde a su contextura flaca.
8.- Piernas / pies: Dos :) delgadas.
9.- Piel: Piel no se cuida no usa cremas tampoco es fea la textura pero si se cuidara seria mucho mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Al llegar ni al irse se ha lavado ni bañarse.
12.- Fellatio: Uno cumplidor nada mas.
13.- Papita: Ajusta no mucho pero ajusta.
14.- Anal: No lo da me dijo.
15.- Trato: Se deja llevar no pone peros a nada, hace gemidos suaves no fingidos al parecer le gusta despues que agarra cancha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuerpo por lo flaquita para los que les gusta las flaquitas y cuerpito pequeño le doy 7, servicio por la disposicion a complacer le doy un 7, carita 7, puntaje total 7.
17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 1 mes y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 993771057
20.- Precio: 80 soles media hora, lo bueno que no controla el tiempo te puedes pasar unos 10 a 15 min y no jode con el tiempo.
21.- Costo / beneficio: Por el precio y por la disposicion si de hecho que pronto volveria.
22.- Local: Te hospedas y ella va, llego despues de media hora aproximadamente.
23.- Volveria?: Si de hecho me gustan las flaquitas y las que tiene buena disposicion.
24.- Puntaje final (1/10): 7

Contactar por whatsapp ahi te mandan las imagenes de las que atienden ese dia, son varias amigas.

Estimado,
Pone condiciones para escoger el lugar de encuentro o tiene que ser una zona céntrica, como Lince. Se ve prometedora.

Atrás