lucero 18 años

hla cofrade. Con esta nena me atendí hace ya varios meses. La experiencia con ella no fué de las mejores que he tenido, aunque tampoco fué mala. Como que es un poco mecánica y un toke fría. En resumen, digamos que es cumplidora, pero no la tomaría como una primera opción.

Lo que si, esta no correspondería a la categoria de economicas, pues si mal no recuerdo estaba en algo de S/. 150.

Saludos

las fotos se ven apetecibles,,, y su anuncio dice 130 la hora, y al parecer tiene depa... si es asi puede ser... a ponerla en la lista.

hla cofrade. Con esta nena me atendí hace ya varios meses, trabaja en la zona de sta patricia y mayorazgo. La experiencia con ella no fué de las mejores que he tenido, aunque tampoco fué mala. Como que es un poco mecánica y un toke fría. En resumen, digamos que es cumplidora, pero no la tomaría como una primera opción.
Lo que si, esta no correspondería a la categoria de economicas, pues si mal no recuerdo estaba en algo de S/. 150.
Saludos
Mi estimado cofrade, ayudaría muchísimo si se dá un tiempito y nos detalla la performance de la ñaña con el respetivo rating... le estaremos muy agradecidos.

primero mas me parece cherry un tema se abre con especificaciones si con respectivo ranting nada de que ella es guapa que es bonita si no lo justo y necesario aparte yo ya estuve con esa kine y si es verdad muy mecanica por eso no le abri tema flakas como ella en todas las esquinas las hay muy seria no marca la diferencia y esta bien la cosulta y la respuesta esta dada una buena kine es la que marque la diferencia que haga sentir al cliente cliente que se vaya contento a casa y saber que mi dinero no se fue al agua por favor

menos cherrys mas aportes rantings cofadres se les agradecera

hla cofrade. Con esta nena me atendí hace ya varios meses. La experiencia con ella no fué de las mejores que he tenido, aunque tampoco fué mala. Como que es un poco mecánica y un toke fría. En resumen, digamos que es cumplidora, pero no la tomaría como una primera opción.

Saludos

Haga memoria amigo y ponganos el rating, gracias de antemano.

Saludos.

Bueno, despues de estarle insistiendo al telefono durante casi dos semanas, pues esta encendido, pero no contesta, me respondio y coordinamos el jueves pasado por la noche.
Me dijo que atendia hasta las 11.00pm. Su tarifa es S/.130 por una hora y el servicio es el normal nomas. Atiende en La Molina, por Constructores o Sta. Patricia.

La llame el viernes y no la ubico hasta hoy. Por eso me da desconfianza. No vaya a tomar una habitacion en vano. Que al llamarla, ya no responda. Ademas, por lo que converse con ella, se le nota seca y cortante.

Sin embargo, para pasarle el dato a toda la gente del foro, me inmolare la proxima semana si o si. Me ha causado intriga, esta nina.

Hace como un mes atras un cofra posteo a una kine de MA como destacada, la cite y nada que ver con las fotos y la descripcion, le di las gracias por venir pero no era la de las fotos, fue la primera y la ultima que cito a alguien de MA = estafa segura.

Atrás