¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Disponible BARBARA E ISABELLA / KT / 937186121 / HERMANAS DIOSAS DEL TRÍO

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 May 2025 a las 14:48.

Sponsors

ADMINISTRADOR SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.545
    Puntos de trofeo:
    227
    BARBARA E ISABELLA
    Hermanas diosas del trío
    DATOS
    Medidas: 60 - 36B - 90
    Talla: 1.67
    Distrito: Miraflores

¿QUIERES MAS? VISITA

Las kines mas calientes de Lima y Perú
    aH0Uu1p2xse0AqVPGchG1hiniV70QPYxwNxbOM76.jpg ddMbZq2xNyv8HyPkY93kQE9G3JQ5vqKVKhInIJNo.jpg fqukflEthBu3yo2XmnQu4ECjoR1v9GADoUaLVidX.jpg
    Fr0Z8BS42jCFUpbXiyr6PM2BnhEe5mXmCb4Ulu2c.jpg GZ5QcaQFLQzxJNLmsWdilAO2547D3I7WQlhWc5i0.jpg HaBO3f7UcltuOWSCBH3Wsh9rWktQtfsSyW5Ydj9c.jpg
    Kq6nGEmhGhGCnoGQI6tYd33ziAEoIdbJjNydNplx.jpg reMEVm9Dl1JF2TNKI4aaUi2OotMqs185q672mTt7.jpg

Sponsors, 23 May 2025 a las 14:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cobranegra

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    75%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La hembrita del reloj negro, si mal no recuerdo, se hacía llamar Luna cuando era Andy Girl?
    Paja que se haya animado a sacar su anuncio. Generalmente las mamis más antiguas tienden a sabotear los emprendimientos de ex chicas. Ojalá no suceda.

volviendo al tema, una vez me la tiré a Luna, motivado por los comentarios. Es agraciada, pero no me parece hermosa, como me la pintaron. Es tal cual las fotos que ahora publica con rostro, pero en su época con Andy, no mostraba cara. Era muy flaquita para mi gusto, pero se movía bastante bien y su chupada de pinga y bolas fue realmente magistral. Tranquilamente me pudo haber sacado la leche con la boca pero preferí dejarlo para un siguiente encuentro.
    El dúo con esta otra flaquita pinta más que interesante. Ojalá sea bien mamona como su compañera. Me imagino a luna chupándome la pinga, mientras la otra se come mis bolas. O a una lamiendo mis bolas mientras la otra me monta al borde la cama. Qué delicia. Si alguien ya probó el dúo, que comente.

saludos !

cobranegra, 25 May 2025 a las 16:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

babuino

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    estas chamas atendian en san borja en un cubil de la chata andrea ambas atracan anal y oral al natural, buenos polvos

babuino, 25 May 2025 a las 17:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

91%
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    69
    A la archiconocida Valeria si la probé una vez en el depa de Andrea, pero no sabía que su 'hermana' también estuvo ahí. De paso hay que decir que, si fuesen hermanas de veras, que injusta fue la naturaleza en el cacharro de una y otra.

Lo que no me vacila es que dejó el point de la chata para caer en uno de esos points de chamas dónde hasta respirar es adicional. Incluso lo más básico es costo extra. Quieren 500 por el dúo, pero 200 por atención individual: ahí están las consecuencias de los endiosadores enamoradizos.

Juan_Camaney, 26 May 2025 a las 08:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Erosenninn y ALF123 les gusta esto.

SergioVidal

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Puuuuuta ahí está Luna, ex Andy Girl a mi me gustaba , de cara no es fea y es flaca con curvas y de atención muy buena, oral a pelo y full anal, y le gustaba el full anal me pedía más fuerte y se acaba en su boca.

puta que ese dúo debe ser de la conchasumare , para hacer de todo, full conducta de riesgo hahaha para perder la cabeza están esa chibolas

SergioVidal, 26 May 2025 a las 16:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcjomo

Capitan

96%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Valeria/Luna valía la pena donde Andy. El nuevo precio no siento que justifica, es una chama promedio flaquita con tetas puestas y buena atención. Respecto a la otra, no pasa nada. Estuvo donde andrea y su atención era pal culo, totalmente desganada.

mcjomo, 27 May 2025 a las 00:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcjomo

Capitan

96%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Valeria/Luna valía la pena donde Andy. El nuevo precio no siento que justifica, es una chama promedio flaquita con tetas puestas y buena atención. Respecto a la otra, no pasa nada. Estuvo donde andrea y su atención era pal culo, totalmente desganada.

mcjomo, 27 May 2025 a las 00:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página