LUCIA "LA CONEJA" / Corredor B #6 / Positiva y pasional

EL TEMACH

Comandante
Puntos de reacción
286
76%
Puntos de reacción
286
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica positiva blancona
2.- Edad: 35
3.- Cara: algo circular
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cintura casi media y barriga con ligeras watassss
7.- Caderas / derrier: se defiende esta carnosa
8.- Piernas / pies: esbeltas
9.- Piel: claraaaaa
10.- Tatuajes / seña característica: no recordar bien uno por ahi
11.- Aseo personal: si estaba limpia , al final tabien se limpio
12.- Fellatio: muy bueno -.-.- de solo recordar -.-.- x varios minuteros , se dejo agarrar la cabeza y la hice atorar , se sorprendio y me miraba, le gusta ser sometida ..... varios gps boto harta baba .-. estuvo entretenida con las bolas .-.-.- hicimos mas cositas raaaaaaa
13.- Papita: maso sta coneja me mordio varias veces raaaaaaa
14.- Anal: no queria , pero si lo da .... no dire si me lo dio raaaaaaaaaaaaa
15.- Trato: de amantessssssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca sucedio un anecdotra que no lo voy a contar sino la morra y el simp que la esperaba me pueden reconocer raaaaaaa .-.- terminado la anecdota consulte y ella parece que esperaba a alguien, aqui le hable como un alfa como debe de ser y la morra me quedo mirando , me dejo pasar, lo siento para ese simp que se quedo parado esperandooo raaaaa -.-.- ni bin entre la abrace y la trate como mi mujer , la morra s e puso sedita , no hablamos nada d e precio y tiempo, solo nos dejamos llevar x el momento raaaaaaaaaa--.-.- que tal fellatio , me deejo la pinga aceros arequipa , continuamos paraditos contra la pared s e la meti como metralletra, le daba duro y parece que eso le gusta , mientras la jalaba ella se quebrava mas ricoooo -.-- antes de llevarla al filo agarramos la morra me abrazaba fuerte putamare es a huevada me encendio masssss la levante y me la lleve a la cama en mision y s e la meti con fuerza hasta al fondooooo , la morra lanza unos gemidos medio pendejossss raaaa -.- chupe esas tetas que se volvieron piedras mientras que otra vez nos buscamos la trompaaaa la cagada raaaaaaa -.- hicimos tijeritas y milechi x varios minutos -.- la morra empezo a montarme pasuuuu con esos movimientos la morra parecia poseida ya no dire mas pero si estuvo bueno cuando la morra se calientaaaa, otra vez nos buscamos la trompa, se que esta mal agarrar con la s morras pero el momento pasional nos hace pecar raaaaa ...... ya para culminar en perro s e posesiono , aqui ya saben que le pedi raaaa , se la meti x 4 minutos sin parar mientras la morra abria esa boquita la cagadaaaaaa ricoooo bote a todos los bastardos a fossati reynoso lozano demon lover a todos esos cojudossss mas nikeeeee ...
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 lucassss mas un adicional (eso fue lo que me cobro , solo a los cojudos simp pagan por mas cosas -.-.- mis
21.- Costo / beneficio: buen trato de la morra, me dijo algunas cosas al final pero no lo dire, lo q ue si voy a decir, es que si ustedes mis compas solo paguen x adicionales : es por anal y por los ricos adicionales extra .. la morra solo me cobro x el anubis raaaa mas nikeeeee
22.- Ubicación: x el sector b, x el 6
23.- Local: bote
24.- Volvería?: claro que si, lo malo es que hay varios cojudos en su puerta -.-. mis compas no hagan eso, de esperar en la puerta por una puta, eso es de simpppp ...-.-.- mis compas quieranse a si mismoooo, eso la mayoria de mujeres observa -.-. mientras mas necesitado eres menos atractivo seras -.-.- ya si no entiendes ese dicho entonces seguiras siendo un cachudo raaaa
25.- Puntaje final: 7.5 entra al club d e la fanaticada , pero soy dificil de conquistar raaaass

Atrás